Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí veo lindas fotos como siempre, eres una artista La pusilla me ha encantado, te importaría, porfi, comentarme como la tienes montada, huele las flores? La maxilaria sanguinea esta que quita el hipo felicidades!!! Un besito
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Gloria! Qué bueno verte por aquí Gracias por la visita y los halagos y feliz año nuevo La pusilla es una planta pequeña, casi mini. No le he sentido ningún aroma y la tengo colgada en medio coco, con trozos de cáscara de coco, carbón y piedritas y ubicada a media sombra. besitos Te dejo estos Oncidium, pues sé que te gustan Oncidium isthmii Oncidium sphacelatum Y un Trichocentrum lanceanum - (Lophiaris lanceana)
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle muchas gracias guapa! siempre tan amable Me ha gustado mucho la pusilla como te comente, la tendré en cuenta Peroooooo muchachaaaa!!! ese laceanum esta para bailarle la conga! que bonito es el jodio, algún día lo pillare por cierto no lo tenemos fichado en el hilo de oncidium Por aquí esta difícil de conseguir, se lo pedi a los de Ecuagenera y me mandaron una planta con algo en el rizoma que no salio adelante ni el, ni 3 plantas mas, solo salve 1 de aquello que dice se va a morir pues voy a cortarle todas las manchas negras que traia y que supuraba una melaza negra. Ha sido una mala experiencia con ellos, no volvere a repetir. Un besito
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Gloria: Me alegra te gustaran El lanceanum lo conseguí hace poco y por supuesto que puedes usar las fotos para tu hilo Un desastre lo de tu pedido Dejo unas fotos más Brassia arcuigera X Brassia gireoudiana Brassia caudata
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Les cuento que mi tía me regaló dos plantas pequeñas de Mormodes que recolectó en su finca y ambos han florecido. Mormodes flavida Esta otra dió solamente dos flores, y una de ellas con doble labelo Todavía no la he identificado Mormodes sp Edito: creo que es Mormodes punctata
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Candle Felicitaciones en el nuevo año , pues como he visto en el 2011 te ganaste el premio mi belleza. en el 2012 como iniciaste te te auguro mucho exito