Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Trigonidium egertonianum y V. Sumon Spot x V. Srakaew besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle! Me pasé un buen rato mirando tus últimas fotos Como siempre, un placer absoluto!! Gracias por compartirlas. Son tan hermosas como tus plantas. Las Mormodes, la Trigonidium y la Vanda me dejaron Candle!! Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ candle .En este día tan importante y especial , te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son mi mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Muchísimas gracias, Momiji, Gloria y Virginia, por sus saludos y buenos deseos. Muy bella esa orqui, Gloria
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Querida amiga que hayas tenido un lindo día en unión de los seres que más amas y de tus preciosas plantas. De todo corazón le pido a papi Dios que te bendiga siempre. Un fuerte abrazo y besos. Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Y como ando un poco atrasada con las fotos, les voy adelantando algo Cycnoches warscewiczii, la primera flor de esta plantita nueva. Me gusta tanto y su aroma es tan ricoooo!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos Estas fotos se me fueron acumulando, pues esta mini está floreciendo todo el tiempo Pleurothallis (Specklinia) cactantha
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos, cómo les va? Como que he abandonado un poco este hilo He ido reduciendo fotos y aquí les comparto algunas floraciones. Brassia gireoudiana