Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Saludos Hace días no entraba al foro. Me da mucho gusto volver a ver tanta hermosura.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Ascda Princess Mikasa Pink Aspasia epidendroides BC Mrs. J.C. Hirst (B. nodosa X Cat. trianae)
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle hermosa tu casa, tu orquidiario, tus platas , tus flores , oye quisiera pedirte ayuda acabo de adquirir una Lockhartia y casi no encuentro informacion, veo que las tuyas estan muy bonitas, me podrias decir que cuidados les das?. De antemano gracias!!!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches Monik: Muchas gracias y b ienvenida a este hilo Las Lockhartia las tengo atadas a troncos pequeños de madera y colocadas a media sombra. El riego de las minis es más frecuente que el de las orquis grandes, ya que no tienen pseudobulbos donde guardar agua y sus raíces son delgaditas. Deben mantenerse siempre húmedas, pero no encharcadas Muchas gracias Virginia. También me da gusto verte nuevamente por aquí. Felicidades, amiguita
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Esta Gongora cassidea no la pude ver ni disfrutar cuando abrieron bien sus flores, porque tuve que irme de viaje. Pero justo había abierto una de sus flores. Gongora powelli
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Desde esta tierra caribeña deseo que tengan todos FELIZ NAVIDAD y prosperidad en el nuvo año. Juan Miguel