Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos, aquí les muestro algunas floraciones que por estos días adornan mi jardín, espero las disfruten: Spathoglottis Bella Lorena: Spathoglottis plicata var. abescens: Spathoglottis plicata: Brougthonia cubensis: Cattleya lueddemanniana: Híbrido de Cattleya, aquí la llaman Mongoliana porque no abre bien sus pétalos, pero es muy bonita y yo le tengo mucho cariño a esta planta, además de que ornamenta muy bien. Bletia purpurea:
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas tardes amigos Rosediamond: Bienvenida y gracias por tus halagos y aliento Juan Miguel: Gracias por compartir tus bellezas Yulissa: Bienvenida, paisana y gracias
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenasssss, cómo les va? Les comparto algunas floraciones más Encyclia cordigera Encyclia cordigera semialba
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas tardes: Me encanta las orquídeas. Estoy iniciandome en su cuidado, aun no reconozco los nombres de las que tengo. Un placer, Estoy en la provincia de Los Santos, república de Panamá. Liz Mariana
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Liz Mariana. Bienvenida al hilo, paisana Gusto en conocerte y espero que te vaya bien en tu incursión en al mundo de las orquídeas Gracias por la visita
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ WAOOOOO candle en visto tu hilo completo me encanta tus orquis en especial las fotos que les tiras paresen de fotografos professionales me encanta esta BLC es muy hermosa dios te bendiga
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Muchas gracias Anthony, por tus halagos y bienvenido. Me alegra te gustaran Dejo unas más Aspasia epidendroides Miltonioposis roezlii Miltonioposis roezlii f. alba