Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hermosas! como siempre!! Candle, espero q me puedas ayudar, como cultivas tu cyrtopodium? Hace poco me regalaron un bulbito y ya esta hechando raiz pero no se como cultivarlo Saludos!! Ranis
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Espectaculares Candle!!! Que variedad de plantas y floraciones, y perfectas, todas y cada una de ellas están impecables.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle, cuanta belleza, pasé por aquí y no pude resistirme de hacer algun comentario. La Brasia me encantó y de los Dendros ni hablar, son mis favoritos. Juan Miguel
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola, buenas noches Ranis: Gracias. El Cyrtopodium está en una maceta grande con piedras, trozos de madera, carbón y trozos de cáscara de coco. Lo tengo a pleno sol. En época lluviosa, no lo riego y en época seca lo riego una o dos veces por semana solamente. Lachicadecanela y Juan Miguel: Gracias por sus comentarios
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenos días mi paisana: La verdad que bellas están tus plantas... Son hermosísimas... Felicidades. Muchas bendiciones, sigue prosperando con tus orquídeas. Liz Mariana
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ hola como te ha ido ya veo que tus orquis estan bellas como siempre. tenia tiempo que no veia los foros de infojardin este fin es la exposicion de la asociacion. cuando me invitas a ver tus bellezas. saludos luis.
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Luis! Estabas desaparecido! Ya te he invitado y no has venido! Gracias por tu visita
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Amigos: les dejo algunas fotos más... Acronia phyllocardioides Arundina graminifolia
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Bien bien, aqui admirando las bellezas de orquis q tienes! Y tu, como has estado?