Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola. Primero que todo, te felicito por todas esas plantas tan hermosas que tienes. Se ve que las tienes muy bien cuidadas. Nunca había visto una Guarianthe como esa de color naranja. Es realmente hermosa. Me he enamorado de ella. He estado leyendo mucho sobre el cuidado que les das a tus plantas y estoy aprendiendo de eso. Saludos!!!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Gracias Elgar por tu comentario. Me alegra que puedas aprender algo aquí Saludos paisano
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos, cómo están? Les dejo algunas fotos Ascda Princess Mikasa Pink Dendrobium anosmum
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola. Tienes unas plantas realmente hermosas. Una pregunta, dónde compraste la Ascocenda, la Dendrobium anosmun y la Lc? Me encantó la Miltoniopsos roezlii variedad alba. Saludos!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Elgar. Muchas gracias Hace tanto que compré esas plantas, que ni me acuerdo Seguramente en alguna expo (en Atlapa o en alguna de la Asociación en el Parque Natural Metropolitano). Mis Miltoniopsis ya están en las últimas ... a ellas no les gusta el calor y se van deteriorando poco a poco. Las plantas se van reduciendo y las floraciones también, por supuesto. Terminan muriendo. La de la alba esta vez dió una sola flor. Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola! Es una lástima que esas plantas tan hermosas sean difíciles de mantener en casa. Yo tengo dos desde hace muchos años y hasta ahora han sobrevivido, pero ya no son tan vigorosas como al principio. Saludos!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Así es Elgar. Yo no volveré a comprar de ésas, pues de da dolor que terminen muriendo, cuando la idea es que haya abundancia