Mi orquidiario

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ELENA DELGADO, 18/9/08.

  1. Madre mia!!! que precioso...si parece un vivero chica...!!!!cuántas plantas! ...cuántas floraciones!!! y todo muy bien organizado. Esas Cattleyas....ahhh!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Te felicito gracias por compartirlo.:beso:
     
  2. Luis R

    Luis R

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Muy, muy bonito.

    ¡Qué envidia! Te felicito
     
  3. Tu orquidiario es un lugar para volver loco a cualquiera que sea orquiadicto ...y realmente admiro el tiempo que le habràs dedicado para tener semejante belleza:5-okey: :5-okey:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Elena!!!

    Eso no se hace con nosotros!!! Ay madre!!! Casi me da un mal!!! Madre mía, eso es un sueño para mí!!

    Mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones...

    Una cosa es tener un orquideario, y otra tener buena mano con las orquídeas, y tú tienes las dos cosas, te felicito por ello...

    Un besazo y gracias por compartirlo con nosotros.
     
  5. Muchas,muchas, gracias a todos por vuestros elogios, espero seguir compartiendo y seguir aprendiendo mas de vosotros.

    Ivan no te preocupes que te tendre encuenta en el testamento,jejeje.
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Me encanta Elena!!!

    Joe que envidiaaaaaaaaaaaaa más gorda... no solo por tu orquidario, sino también por todas esas floraciones... me encantaaaaaaaaaa!!!

    Pero tengo curiosidad, aunque no se si lo contaste ya, de como haces para regar:icon_rolleyes: ... no me ha parecido ver un sistema de riego o pulverización... ¿lo haces manual una a una?
    También preguntarte, que haces para tener diferencias de temperturas entre día y noche?
    Me parece alucinante tanta cattleya en flor... las mías se niegan y cuando florece una me parece casi un milagro jajaja

    Que pasada de sitio... casi es para ponerte una cama allí:13mellado:

    Enhorabuena y bravo por ti:5-okey:
     
  7. Hola Estela, muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado, referente a tus preguntas; efectivamente las riego manualmente una a una porque asi las controlo mejor y los cambios de temperatura cuando
    hay mucho calor,mi marido que es un manita,las mallas de sombreo las ha echo tipo estor con lo cual puedo subir o bajar los estores total o parcialmente como mas me convenga, ademas les tengo humificadores y aire acondicionado,para que bajen las temperaturas,les dejo tambien por las noches las ventanas abiertas,por que en la zona donde vivo, entra la neblina por las noches.

    No hay problema por lo de la cama, el lado opuesto del orquidiario, es una salita de estar, asi que cuando quieras tienes casa aqui, jejeje. un abrazo
     
  8. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    No tengo palabras. Me imagino viviendo ahí, cogiendo un libro y leyendo tranquilamente, mientras de vez en cuando paso la vista por esas Cattleyas tan maraavillosas y me da un patatus.:sorprendido:

    Hace cuaanto que empezaste con tus Orquideofilia, Elena?

    Es una maravilla. Si te vas de vacaciones y necesitas jardinero, no lo dudes. Me cojo un avión en un pis-pas.

    Felicidades!!!
     
  9. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Elena.
    Me he quedado sin palabras. Tienes un invernadero muy chulo. Felicidades.
    Un saludo
     
  10. Hola Madrileño, gracias por tus comentarios, en cuanto al tiempo unos 5 años hace que empece, primero fueron las phal,los cym y luego el resto, uy ya te apunto en la lista para cuando me valla de vacaciones, un saludo.

    Yako, muchas gracias por tus elogios, saludos.
     
  11. Josmag

    Josmag jm

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Peru
    Me he quedado sin palabras, que pasion y dedicacion la tuya, envidiable,:happy: muchas felicitaciones!!!
     
  12. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Elena
    :sorprendido: eso no es un orquidiario es un vivero de orquideas....felicidades esta precioso...... que envidia.... :desconsolado:....
    me he enamorado de esas flores maravillosas :ojoscorazon:
    enhorabuena...:beso:
     
  13. !!! Que preciosidad de orquidiario, preciosas plantas y que bien organizado lo tienes, enhorabuena !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. juan camilo medina

    juan camilo medina

    Mensajes:
    3
    me quede maravillado con tu orquidiario.... que Bellesa, tus catleyas estan de locura.verdaderamente esto parece un viverote verdadeamente te felicito de todo corazón,es todo un espectaculo:5-okey: