hola a todos los del foro!!! soy nuevo en este foro; espero aprender mucho de la informacion que ustedes brindan ya que muchos de ustedes tienen mucha más experiencia con estas plantas; asi tambien poder ayudarles en lo que pueda sobre estas maravillosas plantas. mando las fotos de uno de mis paphios preferidos. no se si Paphiopedilum Leeanum sea su nombre correcto, espero que me corrijan si estoy equivocado esta planta tiene 3 años conmigo y pues yo la veo en muy buenas condiciones. ustedes que piensan??
Pues yo pienso que se te ha olvidado poner la foto..... Ahora ya se ve la foto... es muy parecido al Leeanum, pero no lo veo idéntico, no se....
Hola, manad yo tampoco veo la foto, bienvenido al foro. ya pude ver la foto, realmente es muy bonita esa flor, y la planta ni se diga.
Bienvenido al foro!!! Que tamaño de flor! Esta preciosa, te felicito. Con toda la razón es tu preferida. Inés
que bello, en invierno hace frio alli , como lo mantienes .,le adecta el cambio de temperatura , porque en la foto parece estar en un invernaculo saludos desde argentuna .alicia
manad La tienes preciosa... colgada del techo y encima veo que tiene cuatro flores a la vez!!! Mis más sinceras felicitaciones