Hola! Siempre me ha gustado ver los "antes/después" de vuestros jardines-patios- terrazas y ahora me toca a mi . Estuve buscando una casa con un patio enorme, pero como imposible, cuando ya se estaba terminando mi paciencia, encontré una casa o mejor dicho bajo, que me encantó , pero solo tenía un pequeño patio de luz HORRIBLE , así que tuve que echarle imaginación, muuuuuuuuuuuuuucha imaginación y aguantar alguna mirada incrédula de los albañiles , pero ya estoy en la mejor fase .... espero os guste vista 1 y vista 2 vista 1 y vista 2 vista 1 vista 1 vista 1 y la última también de la vista 1 ... continuará ....
Jo, me ha desaparecido una de las fotos (cuando estaba más emocionante) y me salen mu pequeñitas pero.... promete!!! queremos ver el resto!!!
Maribel, el patio es tan bonito que no le hace falta ni las plantas . En serio, cuando decidas ponerle las plantas que quieras va a ser la "leche" . Me encanta haber visto un patio así, eso me demuestra que con pocos metros e ideas como las tuyas se puede conseguir lo que se quiera. Ya tenía yo ganas de ver un patio de esas características. De verdad, encantada con tus fotos. Felicidades
Hola! mercejim007 Sigues sin ver todas las fotos? Yo también quiero ver el resto, pero hasta que no ponga un telón no me pongo manos a la obra, me siento observada por los vecinos ... Pontils Muchas graciassssss y tanto que son pocos metros! 6 metros cuadrados! y verás como me cabe hasta un sillón de dos plazas Gracias a las dos
ah, ya, ahora las veo. Jooooooooooo, ¡qué pasada! Hay que ver lo que se puede hacer con imaginación, cualquiera pensaba que podía quedar así
Manalv!!!! que bueno verte por mi post, con usted quería yo hablar .... , crees que sería muy estúpido meter carpas en esa "fuente"? , solo tiene 30 cms de profundidad pero tiene mucha superficie
Gracias aguaribay, ya le he echado un vistazo a la sección de plantas de interior del vivero. En el patio van bien los helechos, begonias y alocacias. La única locura que voy a hacer es comprar dos pequeños naranjos para los lados de la fuente ....
Con usted hablo maribel , en las direcciones que te mando te hablan de carpas y de peces de colores. http://atlas.drpez.org/albus62 http://atlas.drpez.org/album48 De las carpas tipo Koi (Cyprinus carpio) mejor te olvidas. Los peces de colores (Carassius auratus) tal vez sean factibles. En todo caso si pones un mensaje en el apartado de estanques o en el de mascotas es posible que te den una respuesta más adecuada que la mía. Saludos.