Mi patio de Córdoba estilo andaluz

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Carleon, 27/2/06.

  1. Carleon

    Carleon

    Mensajes:
    8
    Hola es la primera vez que entro en el foro, me lo he pasado muy bien viendo todas las buenas ideas que dais.
    Os mando la foto de mi patio (a ver si lo hago bien) a ver si os gusta, he pensasdo pintarlo en cuanto pasen las lluvias y no tengo muy claro si cambiar el color, hasta ahora ha sido blanco. Yo vivo en Cordoba y es un patio de estilo andaluz.
    thumb_IMAG0003%7E0.JPG
     
  2. Carleon

    Carleon

    Mensajes:
    8
  3. normal_IMAG0003%7E0.JPG
    Te ayudo paisan@.
     
  4. Carleon

    Carleon

    Mensajes:
    8
    Gracias VALDI es que soy novata, ¿de que color pintarias la pared? para darle un aire nuevo sin perder el estilo. Ahora esta un poco pelado pero para mayo lo lleno mas de macetas.
     
  5. aderyn

    aderyn

    Mensajes:
    69
    Hola,
    Si no te gusta el blanco yo probaría con algún color pastel (melocoton, azul cielo) si cálido o frío ya es cosa tuya porque va mucho a gustos.
     
  6. Carleon, yo lo dejaría blanco, pero puedes pintar algo con color albero. Tu patio es claramente de estilo andaluz y a mi me gusta respetar los estilos. El mío también está pintado de blanco y tiene azulejos. El blanco más que por cuestiones estéticas, que también, es muy práctico, así no te equivocas con el tono cuando hay que dar algún retoque y además es lo ideal para repeler el calor, da luminosidad...en fin, que yo apuesto por el blanco.
    Lo que tienes a la derecha ¿es un pozo?, perdona pero no se ve bien. Si es así yo le sacaría más partido.