Mi patio de la entrada: ¿cómo agrupo las macetas?

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Acuarela, 16/5/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Uyyyy, soy un desastre, te dibujé esta mañana la idea y se me había olvidado colgarlo :-?

    Oye, si os ponéis de acuerdo la vecina y tú quedaría bonito poner unas tres barras de lado a lado con las trepadoras. Las he dibujado un poco estrechas, pero vamos, para que veas la idea. Entonces sobre la puerta iría la primera barra, pero recta y que abarque las dos entradas, claro.
    [​IMG]
     
  2. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Tienes razón Elena, yo también siempre he visto que los rosales van en macetas profundas... pero aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana y yo les veo las plantas bonitas.
    No lo pensé cuando compré las macetas.

    Creo que tendré que dejar el asunto para después de verano y reestructurar todo, aprovecharé para cambiar algunas plantas y colocarlas respetando más sus necesidades.

    Remo, eres una genio!!! Qué maravilla! Mañana se lo enseño a mi vecina, a ver qué opina!!

    Ya veo mi próximo post: **El patio de mi vecina** ¿Nos ayudaís?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La verdad es que creo que no quedaría nada mal y no creo que la inversión sea excesiva. Gracias!!

    Besoss!
     
  3. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Ha pasado un añito....

    Hola de nuevo!

    A ver si consigo arreglar esta entrada. El finde os pondré fotos de la jardinera con los geranios sanguineos y el trachelo. ¡Está preciosa!!!!! Increíble!!

    He preparado otra jardinera con dos trepadoras y unas plantitas de temporada... Igual no está muy bien la combinación, pero bonito queda.

    Me encanta la idea de remo con los barrotes blancos. ¿Eso cómo lo podría hacer (para que no salga muy caro :icon_redface: ??

    besos
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Re-bienvenida, me alegra verte por aca de nuevo!

    donde conseguiste el geranio sanguineo?
     
  5. Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Hola Acuarela!!

    Juzo , que ya no te entra ni una planta más!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    Hola cariño!!! Qué alegría verte por mi post :happy: .
    Sé que te fuiste.... pero vienes de vez en cuando? Avísame!!! Así charlamos un ratito, que da mucho gusto hablar contigo :beso: .

    Los geranios los compré en Natura (Denia). Esta semana he estado allí, pero ahora no tienen.

    Un besico guapa!!

    Gracielamarta, hola! He empezado con tu post. Me encanta la tinaja :smile: . Aunque finalmente te pongas un grifo :11risotada: . No he terminado de leerte todavía. Saludos!!
     
  7. Re: **Mi patio de la entrada** ¿Cómo agrupo las macetas?

    O madera pintada en blanco (necesita mantenimiento y con trepadoras es un incordio) o perfiles de aluminio que se pueden remachar o atornillar.