Mi patio interior no tiene nada de lustre

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por victorlupi, 29/8/09.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    ¡Hola Víctor! Acabo de ver que has editado el 1º mensaje. A ver si consigo ponerte el enlace de la terraza de Elena 08 para que veas el tendedero

    www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=137097

    ¡Por fin, mi primer enlace!:52aleluya:

    Otra cosa, ¿podrías poner en el plano la orientación? Y si puedes, sería buena idea que lo hicieras a escala (no entiendo mucho se esto, pero creo que el que has hecho no lo está), así nos haríamos mejor idea de los espacios.

    Y pon fotitos de tus paredes pintadas, para poder morirme de envidia :11risotada:

    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  2. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Ale, queeeeeeeee preciosidaaaaaaaad :sorprendido: me encaaaaaaanta :52aleluya: muchas gracias por traerme esta foto para tomar idea y ver como queda :beso:
     
  3. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    maminuri, FELICIDADES jejeje por ese enlace ;) Ya había buscado el tendedero de Elena y me encantó, guardé las fotos para que me orientaran cuando me pusiera con ello, gracias por buscarlas nuevamente.

    El plano si que lo puse a escala, leí que un cuadrado = 0,50 cms y sobre esto lo hice. Si ves la parte del plano de abajo mas estrecha que la de arriba es que realmente el terreno es asi.

    Bueno, sobre mis paredes diré que finalmente las pinté auque en una me quedé sin pintura y mañana tendré que ir a buscar más y en otras paredes hice como un zocalo y otras las pinté enteras. Bueno, cuando se oculte el sol os muestro como van :eyey:

    Ah! y respecto a la orientación, nose :( que orientacion tiene, si te puedo decir que según está situado el plano, el sol entra por la mañana por la izquierda y por la tarde se oculta por la derecha, no sé si esto ayuda.

    :beso:
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Bueno, aqui van las fotos de como llevo el patio, como ya dije, me quedé sin pintura y falta terminar mañana cuando la compre.

    Qué opinais? a mi me gusta el cambio

    DSC05223.jpg

    DSC05224.jpg

    DSC05225.jpg

    DSC05226.jpg

    DSC052277.jpg


     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    ¡Qué bonitooooooooooooooo! :ojoscorazon:

    Una duda, la pared de la casa ¿se va a quedar en blanco la parte de arriba o irá en otro color?

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    maminuri, me gustaria dejarla en blanco.
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Ok, queda muy bonito. Anoche me acordé de tu patio porque, viendo la tele, salió un reportaje de médicos rurales y uno de ellos era de un pueblo de Toledo (no recuerdo el nombre) y su casa, la fachada, estaba pintada igual que la tuya, en terracota y blanco, me gustó mucho.
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Siiiii, está genial y la mar de feliz :smile:
    ya compré la pintura y si puede ser hoy terminaré. Ah! una cosilla, según iba pintando y viendo el entorno se me hacía como ambiente Mejicano y me encantó, es por ello que creo que quiero ambientar el patio así, Mejicano, siempre he soñado con Mejico, me encanta y quizás algún día pueda ir pero por si acaso, me traigo un trocito a mi patio jejejee

    Qué os parece?????

    SE ADMITEN IDEEEEEEEEEAS :5-okey:
     
  9. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Por cierto, el color de la pintura es ROJO INGLÉS, comprado en el Brico Depot, 14 euros 5 litros, por si a alguien le interesa. El color es como el de las plazas de toros.
    El terracota allí es como un color arena de playa oscuro:sorprendido:
     
  10. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    No sé cómo son los patios mejicanos pero me imagino plataneros y árboles y plantas de hojas muy grandes y frondosas. ¿Has visto el jardín de Letty?. Aún le falta mucho por hacer, pero quizás puedas ver algo que te guste, con tu permiso, Letty

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=157224
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Bueno, de momento los colores los tiene :happy: una buena sección de cáctus no puede faltar y en una de las paredes voy a aprovechar unas tablas que quité de un somier que iba a tirar y voy a simular una valla para ponerla en una de las paredes. Según vaya terminando iré subiendo fotos, de momento irme aconsejando sobre plantas concretas y ya sabeis, sobre todo trepadoras y enredaderas para ir cubriendo paredes.

    Gracias
     
  12. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Por cierto maminuri :smile: muchas gracias por el enlace de Letty, voy a verlo y ahora te cuento.
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Buenoooooo, que separador para tendero más guapoooooo :5-okey: el de Moncor, con sus jardineras y el separador a lo celosía, me gusta esa idea, de momento tomo nota :5-okey:

    En cuanto a las plantas con hojas tremendas me gusta la idea pero, qué plantas son esas y que aguanten en exterior (por aqui en invierno hiela y solemos tener -1º por las noches) A ver que me sugerís?

    De Lety estoy viendo un chisme que tiene en una de las fotos con muchos trastos encima pero a mi me está dando una idea :smile: en cuanto a decoración, uffff muchas cosas me estoy metiendo en la mente jajaja
    pero sin lugar a dudas las plantas que tienen son exquisitas exquisitas, "Chapó".
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    No me ayudais??? :(
     
  15. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Mi patio interior no tiene nada de lustre :(

    Como no sé que te pasa maminuri, solo me resta darte las gracias por lo hasta aquí ayudado y si no te encuentras bien, un besito y que te recuperes pronto.