Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. wow henar que bien, cuantas plantuquissssss. oye el naranjo esta pidiendo maceta grande a gritos jajajaajaja!!! lo tienes todo genial. y si el ebay es una pasada!!!!!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. por lo visto quien te la vendió no tiene muy buena reputación por el foro. De todas maneras seremos positivas y esperemos que sea perenne De todas formas viendo las florecillas que echa, la idea de poner una malla para intentar que a la vecina no le llegue nada, me parece buena idea.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Masu, si el vivero creo que fue un error elegirlo. Aunque les llame para consultar el tema de mi Bignonia, la verdad que me han trataron muy amables, que por favor les mantuviera informados, perenne aunque en Madrid dependiendo la zona, perderia las hojas... no entiendo eso muy bien... A esperar toca.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ceci, si, voy a comprar un tiesto decente para trasplantarlo. Ademas, ya han salido capullitos de flores diminutos, eso es muy buenoooo. estoy muy contenta. Masu, celosia, y por debajo una red tambien en verde para evitar problemas con la doña de al lado. bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, fíjate en la ficha que dice que no soporta las heladas....quizá por eso frente a una helada de madrid pierda las hojas. Fíjate también de donde viene la plantita, bolivia, brasil, paraguay...que no se mucho de esa zona y es posible que llueva lo suyo pero no creo que alcancen las heladas de madrid. http://fichas.infojardin.com/trepadoras/pyrostegia-venusta-bignonia-de-invierno-liana-de-llama.htm
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola a todos, vuelta a la realidad... unos dias magnificos en los Alicantes, genial el tiempo, descanso, diversión y jugar mucho con mis chicos. Novedades... pues que la obra esta dando sus ultimos coletazos. He comprado en Alicante un Jarmin, no he podido resistirlo. Quiero acercarme a Lidel a ver si quedan pensamientos, alguien sabe? Tambien tengo que ir a Leroy, mi marido necesita algo de electricidad y tengo que comprar el tiesto al naranjo, sustrato, etc etc. Ya me han llegado cositas de Ebay, el medidor, las tiras de PH, algun accesorio que necesitaba para el riego, acido citrico, y azulador de hortensias. Tambien he encargado el mueble armario escobero para el patio, ya se donde lo pondre... En un rato os pongo el plano del riego para que lo veais, ideas, etc. Ya va todo como del tiron. Besos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Tambien tengo colocado el armario Josef donde ira la fuente, aunque ahora lo que tengo es la Azalea, y algunas plantas mas. Sigo colgando fotos poco a poco.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Danhai. He ido al piso esta tarde pero no he podido hacer fotos. No para de llover. Solo he mirado las bignonias. Una sigue con yemas amarillitas como las de la foto q puse. La otra esta seca y muerta. Un disgusto, dos palos y una guía. Eso es lo q me han vendido.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Jolines ves a reclamar sin falta y que te la cambien por otra cosa yaaa !!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Voy a esperar a ver si resucitara, aunque no lo creo posible. La compre en vivero kuka. Cuando hable con ellos la primera vez fueron amables, espero q cuando llame me atiendan igual. Gracias danhai.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. No lo dejes pasar henar, llama y reclama, o bien saca foto y se la pasas por correo que vean como está la muerta y como está la que aún queda viva. Esa gente no puede ir por ahí timando a la gente