Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

Jajaja..... lo que se pueda....bs.

2. DANHAI

DANHAI

Henar como va la cosa sobrevives al traslado ???

3. cecidebruno

cecidebruno

que tal estas henar?

4. Henar

Hola a todos, pues la mudanza muyyy cansada, aun tengo cajas sin abrir y cosas que traer aún. Encima tengo un resfriado de narices (nunca mejor dicho). El resto bien, las jardineras del Ikea, estan agotadas por lo que no pude comprarlas. Y el naranjo esta brotando de nuevo. Eso si... espero que ya deje de granizar y llover, por que vaya primavera...
    No paro mucho en el patio, ahora todo es colocar y limpiar, entre el trabajo, el peque y la casa, no doy mas de si.
    Besos a tod@s y gracias por interesaros por mi. :beso:

5. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

TE ECHAMOS DE MEEEEEENOOOOOOSSSS!!!
    Se nota que hoy el despacho está muerto, verdad? con todo el curro que me he ido llevando a casa, ara me he quedado sin nada!!
    que burra!!!
    Te suena mi abejita???? jajaja por fin pude hacer 3!!! y sí, efectivamente hay bichos enganchados puaaaajjjj

6. DANHAI

DANHAI

No te preocupes que ya tendras tiempo de ir haciendo cosillas en el patio,lo primero es lo primero,ánimos!!!

7. Henar

Muy mona la abejita... a ver si encuentro donde tengo yo mis figuritas y las pongo... Ya estamos algo mas tranquilos. Ya tengo alguna lampara puesta!!!!
    Me faltan aun muchas cosas, poner las cortinas, varias lamparas, estanterias, las mamparas, y fuera....los taladros del en el patio de la celosia, 2 enchufes exteriores, cambiar los faroles del patio, fijar la estanteria a la pared, etc etc.
    Agggggggg y mucho mas...
    Pero estoy mas animada por que veo que todo va tomando forma. Estoy deseando ir al vivero, y picar... comprare algunas seguro.

8. cecidebruno

cecidebruno

Wow Henar, a que se te van los dias volando??? no hay nada mejor que hacer cositas en la casa, a mi me encanta

9. Henar

Hola a to@s:
    Las cosas ya van mejor, aunque despacito. Este finde me pongo con el patio, que salvo barrer, no he hecho nada en el.
    En Ikea han retirado las jardineras que iba a comprar... un fastidio. :( todo me pasa a mi... despues de decidirme, resulta que ya no hay, ni prevision que haya.
    Como dato curioso, deciros que la Bignonia "sana" no tiene nada que ver con la que me enviaron por la "muerta", mi marido dice que no me lie, que son diferencites especies. No se parecen en nada las hojas ni tallo, ni nada. Flores aun no tengo por lo cual, eso no puedo decirlo.
    Así, que, este fin de semana, hago un super reportaje de todo y subo todas las fotos.
    La semana pasada cuando fui al vivero compre unas plantitas, por fin tengo Clematie, en rosa claro, un tomate cherry, y dos plantitas, parecen crasas.
    Como notición, los cactus teñidos estan preciosos han crecido y .... tienen varios capullos!!!
    Todo esto y mucho mas, este fin de semana... Besos.

10. Henar

Ahhh se me olvidaba.... mi naranjo esta brotando, ha resucitado!!!
    Fotos en breve.

11. cecidebruno

cecidebruno

DESEANDO VER LAS FOTOSSSSS

12. galathea

galathea

Uy acabo de caer en este hilo y después de pegarle un repaso me ha parecido superbuena idea eso de los plasticos, y yo quemando las hojas de mis plantas con instecticidas varios :icon_evil: , cuando tenga un ratito, a recortar tocan

Henar, animo con esa mudanza que hay que aprovechar los dias de fresco que nos quedan y nos dejan trabajar en el patio, una vez llegue el verano lo unico que apetece hacer es salir a regar para tener una excusa de mojarse un poco con el agua:11risotada: El tema de los macetones es muy buena idea, lo notaras sobre todo tambien cuando tengas que limpiar ya que tener que andar moviendo muchas macetitas al final es un coñazo, y ademas puedes hacer composiciones muy chulas

13. palomo79

palomo79

esperando al fin de semana a ver las fotitos...

14. Masu

Masu Jardineando

Henar hola guapísima!
    Las jardineras que ibas a comprar de que material era?
    Lo digo porque ceci encarga unas jardineras chulísimas y grandes por unos 20€ y lo mismo te valen....

Un beso y que no se te olviden las fotos! :55burla:

15. Henar

JAJAJAJJAJAJA, :55burla: no te preocupes que voy a sacar 1000 fotos.
    Son de acero galvanizado pintado con polvo negro.