Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Me faltan mis Arboles de Jade, siguen en el otro piso, regaditos, en breve, me los traigo... bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ALAAAAAAA, que cambiazooooo!!! quien lo ha visto y quien lo ve!!!!!!!!! super verde!! en naita lo tienes todo cubierto de verde. tu azalea no es una camelia??? que nos la cogimos a la vez más o menos??? besitos
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. jajajaj, es una camelia, me he equivocado.... era de color roja pero aun no se.....esta igual ue cuando la compre... Echo de menos flores, no se, el verde esta muy bien y refresca, pero me hace falta color... y no florecen las plantas.... salvo los pensamientos y ls florecitas azules de la mesa... naita nada.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que bonito Henar!!! ya va cogiendo forma ese patio. El frente de la celosía está precioso y cuando se llene de verde ni te cuento. La mesita una monada y la mesa grande... ¡¡¡ que te voy a decir si estoy enamorada de ella !!! Ten paciencia con tus plantitas. Están aclimatándose (igual que tu, supongo jejeje) ya te darán florecillas. Yo para el lilo he esperado 4 años, para las campanulas, lobelias y alguna clematis 2, en fin que la jardinería y la impaciencia se llevan muy mal, pero te entiendo. Ah y el naranjo con florecitas y todo !!! Hala, este invierno a recoger la cosecha. Un abrazo
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. oleeee Henarrrr. precioso cambiooo. dales tiempo, ya sacaran floresss. ahora se acostumbraran al nuevo sitio. que chulada de mesa y lampara solar no? me ha encantado tu terraza!!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Henar, lamento la ausencia tan larga....cuestión de que se me rompió el ordenador y desde el movil con estos dedacos me desespero pa escribir! Bueno, bueno, bueno lo de la bignonia no tiene nombre....echaré un ojo al google a ver si veo algo sobre si es posible que sea otra variedad de bignonia, aunque lo dudo la verdad. Compraste al final una clematie? que bien... La azalea has probado a sacarla del tiesto y echarle un ojo a las raices? lo mismo está pidiendo sitio..vete a saber y por eso no tira palante. Por cierto que bien queda la celosía ya puestecita, ya tenía ganas de ver tu patio así...que visión más bonita en una de las fotos que recoges más o menos una visión general del patio. Mis felicitaciones, ya solo quedan cuatro tonterías y mimarlas mucho para que te sigan creciendo. Un saludo!
Henar el cambio de la terraza se nota!! Se nota ya que "hay vida" en ella... Va estupenda, me gusta el estilo que tiene.. Las macetitas y los detallitos
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Grcias a tod@s: Masu, te refieres a mirar la Camelia no? es la que ni sal ni agua ni pescao!!! Ceci, a ver si tengo un rato y saco una foto de un pelargonio demi madre, se lo regale yo el año pasado, y esta precioso, nos encanta el color que tienen las flores. Entre mi madre y tu, me estais llevando a comprar alguno, hoy a la salida del trabajo me voy a acercar al vivero a ver si compro alguno. Rakel, Macondo, etc etc gracias a todos, sin vuestro apoyo e ideas, nada hubiera ocurrido. Gracias........
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. henar si te hace ilusion te mando un esqueje de Vicky claire! esta chiquito pero sera un campeon jajajja
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Joooo me encantaria....... es epoca? prenderia? graciassssssssssssss
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. pasame la dire por mensajito henar !!! que el lunes tengo que ir a correos a mandar un regalito a Ivan y aprovecho y te mando el tuyo tambien!!. es muy bebe pero tiene raices aun puedes dejarlo alli o pasarlo. https://***/a/img5/5545/s6003073.jpg
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ayayayaiiiiaaa!!! yupiii... gracias Ceci, me encantara tener un trocito de tu terracita en mi patio. Gracias. Te mando la dire en un correo.....
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola: Pues fui al vivero y compré una Fuchsia, y dos pelargonios. Uno en rosa fuerte, rozando el morado y otra rosa. Me encanta ir a ese vivero, ademas lo tengo muy cerquita del trabajo. Tenia tiempo, por lo que me di un paseo por el a ver todo lo que tenian, fenomenal. Quiero llegarme un dia al otro que hay mas arriba, el sangay, pero creo que solo venden a mayoristas? no se... n oestoy muy segura. No he hecho fotos, esta tarde, a ver si llega el buen tiempo otra vez. Inciso... la celosia aun no esta fijada, nop se como aguanta tanto sin caere, esta apoyada y cogida con "alfileres" como digo yo...