Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. He recibido tu email Danhai, creo que el tema de la foto se puede arreglar, pues la hemos descomprimido. A ver que me contesta mi amiga de la tienda, si quedaria bien... aunque este un poco difum¡nada, no me importa. Gracias.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Gracias por los consejos Loquillo. Tengo que montar el riego este finde impepinablemente. Apreta el calor y esto puede ser criminal. Te haré caso tengo un lugar para la fuchia visto, sombrio y resgurdado no? Poco a poco iré organizando. El unico problema que me encuentro es el tema de la union del tubo con el microtubo, hacer el agujero... en vez de saca bocados (no tengo fuerza pa eso) que podria utilizar... alguna idea? Galathea, tema "pózima" made in Masu: (3 dientes de ajo, ramita de romero, ramita de tomillo y unos 700ml agua caliente. Dejar macerar unas 24 horas..) mano de santo. Consejo: Hacer pequeñas cantidades, con el calor se pudre pronto y se convierte en "bomba fétida". Vivero...: Que vicio, no puedo remediarlo, a la salida del trabajo ire al Pradillo, Cubano, muchas gracias por el asesoramiento de este vivero. Quiero una futchia blanca... a ver si la encuentro.Se me ha antojado... Tambien, voy a comprar mas fresas para las jardineras blancas que las tengo medio vacias, y otro tomate cherry, mi marido alucina viendo al peque recolectando "tomatitos" dice él. Los limpiamos y se los come. Las fresas le encantan a ver si recolectamos algo... Seguro que pico algo mas... ya os contaré Tengo semillas de "canonigos" voy a poner alguna a ver que sale... si quereis alguna... me vais pidiendo hasta las que llegue.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Tomatera cherry. A ver si compro otra para cosechar... jejejeje
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Alaaa que tomatera ya, las mias estan aun pequeñas pero tengo dos con tres flores cada una.Los pimientos estan tambien ahi ahi con flores chiquititas que ilusion cuando salen los primeros !! Hoy mismo hago mi bomba fetida insecticida, tu tranqui que lo que me sobre se lo enchufo al melocotonero de la vecina aunque sea por encima del muro, a ver si me deja de contaminar mis plantas
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Galathea, la tomatera cherry la he comprado en el vivero cansada de sembrar semillas que no llegaban a nada.... Por eso esta tan bonita... jejejeje. Yo tambien tengo que ponerme ha hacer bomba fetida... a ver si acabo con los mosquitos y las hormigas... Suerte con la póz¡ma....
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Entre las Fuchsias y los Pelargonios anda el juego. Me encantan, creo que me enamorado de ell@s. El vierenes compre una fuchsia de color blanca y morada... ahora quiero una blanca... me encantan. Tema pelargonios, que os voy a contar... la verdad que ho habia mucho que elegir en el vivero, asi que no compre ninguno... ainssss
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Es que por lo que tengo entendido tienes que comprar las plantas ya que las semillas de los tomates y pimientos de por ahi son esteriles ya que vienen asi preparadas de los laboratorios, cabrones . Lo que no se, y creo que puede haber esperanza, es que tu recojas las semillas de los tomates que estas plantando ahora en tu huerto y las replantes. Otra cosa que he pensado en plantar son calabacines, a mi madre se le daban de fabula alli en Galicia, de hecho los planto una vez y se olvido de ellos, todos los años deja un calabacin o dos en el huerto, crecen hasta ponerse enormes y luego se pudren y dejan las semillas en la huerta. Hace años tuvo que arrancar algunas de las plantas porque ya le invadian.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Correcto, ya tengo secandose tomatitos para coger las semillitas para la proxima cosecha... jejejeje Calabacines, calabazas, buena idea... Como va la pozima Bujilla? jajajaja
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. La pocima va viento en popa jajajaja mañana veras ademas la hice con mis plantitas del patio He comprado lechugas para sembrar, he pensado qeu cuando crezcan los tomates aprovechando el hueco que queda entre mata y mata las puedo poner ahi, tampoco voy a plantar mucha cosa que no se si dara para tanto, pero a ver que sale, y sino las planto en fila en mis cutrearriates jaja
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Holaaaa, se me ha olvidado el movil en casa... agggggg!!! Ayer fue tarde aprovechada. He puesto medio riego, aclarando, he puesto el tubo de 16, los microtubos, y goteros con sus estacas. Me falta conectarlo al grifo y reloj, poner los ganchitos de sujeción al tubo de 16, poner algunas estacas que me faltaban, y dar al grifo. Posiblemente tenga que poner algun microtubo mas, eso lo hare segun las necesidades. Una pena, saqué fotos a todo.... y hoy incomunicada. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, me encantaron tus pelargonios y haber como estan esos cherrys
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar me parecen que son. izq. candy flower violet pack - decorative pelargonium derecha - aristo candy - regal
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar ya hice la pocima y fumigue, cuanto tiempo tarda en hacer efecto?? hoy sali a mirar por la mañana y me parecio que no habia tanto pulgon, habia algunos vivos pero eran ¿¿¿marrones??? , no se, a ver mañana como estan y sino repito. Tengo los tomates tambien llenos de mosquitos negros ahi pegados a los pelillos y los rosales grandes con pulgon y hormigas a ver si hace un tres por uno.