Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

Si Ivan, cuando creo que lo tengo todo algo controlado... pasa algo y al traste... Y no tengo mucho tiempo para dedicarme!!! eso es lo peor.
    Mala suerte... eso es lo que tengo. Bs.

2. Masu

Masu Jardineando

Hola Henar, cuantísimo siento todo el desastre que ha ocurrido en tu patio.
    Hablaste con los de arriba? Que no es cualquier cosa, que si hubieran probocado un incendio qué?

Tienes a alguien para dejarle las llaves y que te eche un vistazo las plantas y el patio en general, cuando te vayas de vacaciones?
    Y no se que más decirte....bueno sí, que seas positiva que lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera y que lo que no tiene solución es la muerte... un besito :beso: y anímate!

3. Henar

Tengo al administrador informado de todo. Mi familia pasara por aqui de vez en cuando. Lo que mas me preocupa es el tema del gasto de agua, no se las horas que eso habrá estado echando y echando... lo reclamaré.
    Lo que mas me preocupa es ser en esta nuestra comunidad... "la pija nueva del 1º que ha tirado la casa abajo". "Seguro que ha sido ella, con las plantas, el riego, o la piscina del niño"... eso es lo que me jo..e.
    En fin...

4. cecidebruno

cecidebruno

ayyyyy Henar, te vas unos dias y no veas la que te montan alli. No hay cosa peor que tener una vecina que se crea que vive fuera de la civilización , en medio del campo, y que no tiene vecinos.

Espero que lo puedas solucionar cielo, y que no sea tan caro por supuesto.

5. galathea

galathea

Jo q mala suerte y q vecinos, por mucho q opinen tendran q hacerse cargo de los desperfectos q han hecho, cada uno en su casa tiene lo q le da la gana y tendrian q mirar de no romper nada a los demas

6. Henar

Hola chicas, pues el tema "incidencia quemaduras de estaño" va asi:
    -He mandado un correo al administrador, cuento todo lo que ha pasado, los desperfectos, y sobre todo la mala lexe que se me ha puesto con el tema del agua.
    -Me dice que hable con la vecina de arriba, no vive aqui, no la he visto nunca, y ademas.. no tengo tiempo.
    - Me dice que de parte a mi seguro, a lo cual le informo, que no lo voy a hacer, pues no voy a reclamar las gotas de estaño ni la goma de espiral (la he cortado medio metro escaso y la he vuelto a poner, suerte que ha caida cerquita de la pistola de riego). Pero si la fra del agua corriente.
    - Dejo constancia al administrador mediante correo, y que localize por sus medios a la vecinita. No son fechas de yo meterme en partes y reclamaciones. Pero en septiembre, si que hablaremos del tema y a fondo.
    y bla bla bla....

7. Henar

Ayer monte el riego y tape todos los utiles del patio. Necesito vuestra ayuda, y es urgente!!! :cactus:

Tengo este reloj de riego:

Os cuento:
    - En las intrucciones no pone como probar el riego antes del programarlo. Es decir, que lo programe ayer y hasta esta noche no sabria como tengo graduados los goteos.
    - Alguien sabe como liberarlo para comprobar las salidas del agua, para despues poderlo programar?

8. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Henar, ánimos con el tema de la comunidad.. y no te preocupes en exceso por lo que piensen los demás vecinos, tu sé tú.. y punto! ;) además, no has tenido culpa!

A ver si alguien te ayuda con el programador, yo no lo conozco!

9. Henar

Gracias a todas, jolin, to los problemas para el final... estoy hasta ahi mismito!!!
    Rakel, me ha costestado Ceci y mi maridin ha indagado... no se puede poner manual... :meparto: ... no se si llorar o reir.
    Compraremos uno algo mas completo, al final lo barato sale caro....
    Bs.

10. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Wapa si necesitas de mi ayuda... ya sabes...

11. Henar

Popi.... gracias tesoro, todo controlado... :meparto: :desconsolado: a 100 por hora... Igual en septiembre cuando regrese y vea al administrador... tengo que hablar mas en serio...
    bs.

12. Henar

Hola chicos: os pongo fotos que hice ayer del patio. Como veis recogidito para que no se me queme to...

[​IMG] Mesa y sillas tapaditas.

[​IMG] Conexion de riego, la manguera de espiral de la izq es la que me han quemado. Observen la humedad que tiene la pared de todo el agua que ha recibido este fin de semana.

[​IMG] Ramal del riego direccion bajo de la mesa.

[​IMG] Todas las plantas que hay debajo de la mesa...

[​IMG] No es un fantasma oculto, es la fuente... jejejeje.

[​IMG] Observen la pozima asesina preparada para ser utilizada...

13. Henar

Consultilla:
    Ayer en mi ultima revision de las plantas (no tengo bichitos), observe la famosa planta que me enviaron por la bignonia que vino muerta, recordais?
    No es una Bignonia-Venusta, esta clarisimo, pero.... que es?
    No me parece un jazmin, es trepadora... si alguien me puede ayudar a identificarla...?

14. cecidebruno

cecidebruno

bien recogido todo Henar!!. pues nunca vi esa trepadora. hoya no es no?

15. Henar

Ni idea.... me la mandaron a cambio de la bignonia y ahi esta... pero ni rastro de que es.