Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Rakel, gracias... si, la verdad es que estas noches se esta agradeciendo el petio. Muy acogedor. Mi peque esta encantado.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Todo genial lo tienes y no se si sera un olivo o no,pero desde luego si te aseguro que una crassula ovata no es. saludos!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Guirufilla, he sacado fotos a lo que podria ser un olivo, jejejeje. Y creo que tienes razon, una crassula ovata no es. Las fotos no son muy buenas, pues me pillo casi la noche. Pero el tacto de las hojitas es aspero, delgaditas y alargadas. La crassula ovata la veo mas al Arbol de Jade, tengo varios, y no se parece en nada. Bienvenidas sean todas las opiniones, desde luego venia como olivo y con su botellita de aceite.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. HENAR hija que rapidito va cambiando el patio,mil detallitos y la fuente que no la habia vistooo que graciosa,menudo rincón con esa linda mesa la verdad es que hace tres dias era un patio vacio en obras y mira que lindos rincones te has montado ya ...felicidades !!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Danhai, gracias por tu comentario. Sabes que estoy "enamorada" de tu jardin, es un Eden. Aprovecha todo lo que puedas antes de que venga el frio. Bueno, y como ves, el moradito es "contagio" tuyo. El verde con el morado / lila o variables, queda precioso. Ya verás lo ultimo en "pijotada decorativa" que he comprado en ebay para el patio... jejejeje. Unas setas rojas con sus lunares blancos y... lo vimos en la casita del Ratoncito Perez de la calle Arenal, en Madrid, no se si sabreis que en esa casita esta la casa del ratoncito, siguen viviendo sus descendientes... Mi hijo alucinó... yyyyy pues que en ebay he visto la puerta que se pone en el zocalo para entrar, y se lo voy a poner en el patio. Este en concreto es de exterior. Os pongo unas fotos. Besos...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ayyy como me ha gustado eso de la puerta del ratoncito si es que somos peor las madres que los niños, yo creo que vivimos con ellos las fantasias que nos gustaban de pequeños. Mi nena es pequeña todavia y no conoce al ratoncito pero es una visita que tenemos pendiente. Sus aportaciones en el patio por ahora se componen de arrancarme las rosas para llevarselas a la profe
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que cambiazo de patio Henar. Me he quedado gratamente sorprendida. Es un placer visitar los hilos e ir viendo como evolucionan. Los detalles decorativos son una monada . En especial me ha parecido supergraciosa la puertecita. Es un detalle precioso. Tu niño debe estar disfrutando muchisimo de ese patio tan acogedor. Seguro que en el futuro será un amante de las plantas. Estas cosas que se maman de pequeno perduran a lo largo de toda nuestra vida. Muchas felicidades!!!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Tema bulbos, septiembre-octubre, que bulbos se siembran? Y sigue cambiando el patio!!! Os cuento novedades: - Mi marido esta pintando las rejas y esta quedando todo precioso. Palizon pero bien. - Ayer vino el perito, última lectura 12.07. Fecha siniestro 27.07. Agosto el piso vacio. La lectura del contador ha sido... tatachan... 28 m3, vengo gastando cada dos meses viviendo 14-15 m3. He reclamado la manquera quemada y el agua. La lona de la pergola son unas motitas que no han llegado a perforar, por lo que mi marido dice que con cuidado y tiempo las quitara, la persiana la he fregado a conciencia y ha salido todo. Tambien tendran que pintar una pared del garaje. Supongoque me indemnizaran por todo, ya os contare. Estoy deseando que vengan de ebay las pijotadas. A mi marido el tema de la puerta le ha encantado. Besos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Pues a ver si sale todo bien Henar... Del tema bulbos,no soy gran entendida pero te se decir que ahora en otoño puedes plantar tulipanes,crocus,fressias...Ahora mismo no caigo en mas...pero en los viveros veras como ya tienen a la venta todos los que florecen a finales de febrero-marzo. Ya nos contaras como va todo guapa!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Perdonadme colecciono Crassulas... eso de la foto es un olivo casi con seguridad y con total seguridad te digo que no es una crassula. Saludos
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Tema bulbos en Octubre Noviembre se plantan los bulbos que florecerán en primavera Jacintos Crocus Narcisos Allium Tulipanes Anémona Camassia Chionodoxa Eremurus Erithronium Fritillaria Galanthus Hyancinthoides Varios tipos de Iris Muscari Ranunculus Scilla Triteleia Freesias
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Pues para que te cuento las abuelas... https://www.facebook.com/miniaturegardening os dejo esta página porque cuando la encontré pensé que de niña me hubiera gustado encontrarme estos pequeños seres por el jardín.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, al final en qué quedó la cosa del olivo?? no nos tengas en ascuas mujer...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola!! pues ... el Olivo, creo que es un Olivo. Hola Lourdes, gracias por pasar por aqui. La pagina es extraordinaria, tiene unas cosas preciosas, pero algo caras... Para mi, y lo que me gustan estas cositas... un peligro. Las casas son preciosas, y los nenes ufff pequeñs maravillas. Y por ciertooo a mi primera Bignonia, se le han caido todas las hojas, esta pelá!!!!!!!!! Q disgusto.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que cruz con las bignonias ehh. precisamente este finde estuve de viveros y las vi preciosas ya y en flor. Cógete un par de horas libre y vete a un vivero y te la compras ya crecidita y con flor....que te ahorrarás disgustos! ainsss que pena, saca una foto si puedes e intentaremos saber que le ha pasado a la pobre