Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ohhh esos enanitos qué monería, estas decorando super bien tu patio con esos pequeños detalles
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que bonito ese patio, entre enanitos, duendes y mariposas....está precioso. Me encantan las macetas con los gnomitos. Ya tenía yo ganas de que llegara el fresco para empezar a ver pensamientos. Guirufilla, los pensamientos si los tienes en un sitio fresco, te pueden llegar a durar de un año para otro, eso si, dan menos flores.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. que lindos los duendessss y las mariposasss. Madre mIA!!!! ole tu marido que te regala cositas!!! me encanta todo guapaaa
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola … como estais? He tenido una semana complicada y difícil de trabajo. Pero eso si… he hecho fotos. Tengo un problemilla de hojas comidas en los pelargonios. Las tengo llenitas de agujeros. La verdad es que hace unos días encontré en uno, y ahora ya tengo 3. Los dos de la jardinera colgada y otro que sobrevivió de este verano. Hemos buscado bichitos y no hemos visto nada. Os pongo fotos a ver si podeis ayudarme. Pelargonios agujereados. La casita regalo de mi marido. Dos vistas de lo limpito que he dejado todo de tomateras muertas… La alegría que me ha regalado mi suegra, no he foto grafiado el incienso y las plantas de interior que nos guardaba en el verano. El centro de mesa. La puerta de nuestro nuevo inquilino en casa, mi peque llama y dice… ¡Sal… eres pitufo o raton!!! Se queda agachado y dice que lo oye!!! Esta loco de contento. Y esto es todo amigos, espero que os guste, entrere este finde a ver si puedo!!! y porfa... me mandais datos sobre los bichejos... gracias y buen finde.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Uys si que están mordisqueadillos los pelargonios. Lo primero es lo primero....sanéalos un poco en la base, les gusta que sus hojas no toquen el suelo, después quita todas las hojitas y flores secas y yo te recomendaría una mini poda. Y yo la verdad creo que es alguna oruga...pero por si las dudas mira bien las hojas por si ves cerca del bocao...por si ves algo brillantito, que sería la baba seca del caracol y así lo descartamos o no... Espero que alguien más te pueda ayudar. Un besiii
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Masu, creo sinceramente que son gusanos, aunque no he visto ni rastro de ellos,. Babosas creco que no, ni hilos de babilla. Os pongo los bulbos que compre... a ver si esta tarde compro tierra que me hace falta y empiezo a ponerlos. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Consulta, he leido que para el gusano de los pelargonios, utilice "cipermetrina", es componente utilizado para muchas plagas y fectivo con poca cantidad. Alguien sabe algun insecticida que contenga cipermetrina? Esta tarde, si no llueve.... me toca plantar los bulbos y podar el pelargonio, que aun no he tenido tiempo. Besitos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. si henar. la misma cipermetrina. puedes comprarlo online. te dejo el link. es el que uso con los geranios en combinacion con el confidor http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/show/cythrin-100-ec-250-cc-3728 madre mia que bonitoooo todo lo que has comprado. super decoracion. menudo cambiooooo- la puerta del raton es un primor
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hernard, pero que bonito lo has dejado todo, al margen de las plantas, que se ven muy bien,(bueno, el pelargonio esta pasando una mala racha, a ver si te se recuperan) me he quedado enamorada de todos esos detalles de enanitos, casitas, setas, erizos, mariposas, ..... que has puesto entre las plantas, eso es ya lo que se dice un patio con vida propia!!!! El cubo con los enanitos y la mariposa esta Enhorabuena porque te ha quedado todo precioso!!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ostris Ceci, a fito, me lo guardo... Lo compre ayer, y acaban de traermelo!!! ideal. Me he quedado con ganas de comprar un Clematide de Lyon, las tienen a 4 € y pico... pero he desistido por el tema del otoño. Para primavera vere. Besos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ay como me gustan esos detallitos de figuritas, parecen como de cuento. El nene seguro que se le va la imaginacion con tantos animalitos y cositas, me encanta
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Lo tienes todo super chulo henar! Y me ha encantado la puertecita para el gnomo o raton...quien sabe... Besos guapa!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. La verdad es que la puerta del gnomo esta dando mucho juego...jejejeje. Ayer plante los bulbos. Ahora a esperar. Reconozco que veo los tiestos vacios y me fastidia un monton. La paciencia no es lo mio. Ya he podado, limpiado y adecentado los pelargonios infectados, y los he fumigado con la Cipermetrina, espero tener pronto resultados. Esta mañana ha llovido mucho en Madrid, por lo que mis plantas estaran felices, sigue habiendo algo de bochorno. Clima tropical diria yo. jejeje Ahora hay sol y unas nuves impresionantes, seguro que llueve mas esta tarde. Buen fin de semana y a distrutar.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Me gustó el centro de mesa Qué bueno lo de la puertecita!!!! es muy gracioso
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar tienes un monton de detallitos monisimos en el patio,y cuando esos bulbos pongan la nota de color tendras que cambiar el titulo de este hilo y llamarlo : "EL PATIO ENCANTADO DE HENAR " Un grande Henar !!!