Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

  1. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Los faroles tambien estan pintaditos.... en negro.
     
  2. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Esta es la nueva ceramica... mi mardio dice que va mas con el patio...

    [​IMG]
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Que chulo te esta quedando todo, lleno de pequeños detalles y cositas.
    A mi me encanta ver todas esas cositas en las casas y jardines, pero cuando luego veo cositas asi para comprar nunca termino de verlas en mi casa o no les encuentro el lugar o me da la impresion de que el estilo de uno y otro no va....en fin, manias supongo :11risotada:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar!! Que maravilla como lo tienes todo!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Me gusta mucho como lo tienes todo. Si quieres yo tye puedo mandar un esqueje de galan. Si aun lo quieres mandame un mp.
    Saludos y :beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Claro que si Henar !!! poco a poco no veas que colección de plantitas,mucha variedad y buen aspecto,osea que tus manitas verdes se ven reflejadas en tu patio,buena idea lo de aprovechar el hueco en alto para los productos peligrosos que con niños siempre hay que ir por delante.
    Henar yo también tengo un ficus bonsai,ya me diras como lo tengo que cuidar que no se nose ya veremos como va.
    La idea de la ceramica es muy simpatica,ya nos contara como queda la cosa al final,en fin felicidades,por ese espectaculo de patio que se promete en primavera,un :beso: !!!
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Si Guiru, te mando un privado..., genial... me encanta... prometo cuidarloooo:52aleluya:
    Perfecto, lo pondre en el mini invernadero ante las heladas, ya tengo rinconcitos antiheladas para determinadas plantitas.. :5-okey:
    Gala, todo es empezar... yo empeze con adornitos en las jardineras que tenia en las 4 ventanas del piso donde vivia. 2 enanitos pequeños, un par de palitos mariposas... llegue a mi patio y empeze a imaginar que es lo que me hubiera gustado tener cuando era niña... y eran nomitos, hadas, puertas para ratones, etc etc...
    Imaginacion al poder, y si te cansas... a una caja y a correr....

    Danhai, el ficus de desvoco... este verano empezo a crecer ramas muy largas, hojas mas grandes... y decidi cortar por debajo de los nudos para que empezara a brotar de nuevo. De todas formas creo que en la ficha de infojardin viene cositas sobre las podas...
    Voy a una reunion... luego sigo...
     
  7. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Preciosa la cerámica!!
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Gracias, aun no he pasado por la tienda a recogerla... espero esta tarde. Creo que este fin de semana la pondre.
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Os cuento, que me acerco al vivero como tantos viernes ya... Quiero comprar alguna planta de interior calas moradas me gustarian, y un tieston de margaritas gordas para el dia de los Santos. Me gustaria alguna planta para los baños, pero no se cual. Tengo Bambus de buena suerte, pero me gustaria algo diferente. Si alquien me pudiera aconsejar alguna especie, lo agradeceria.
    Espero no picar con nada mas.
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    jajajaaj Henar ... eso no te lo crees ni tú!!!! vamos a ver que te traes!!!
    Esa cerámica te va a quedar adorable!!! Es una pasada lo que has conseguido con ese patio, cada día me gusta más y más.
    un abrazo!!!!
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  12. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Pues he leido que a las orquideas les gusta el baño, mas que nada por los vapores de cuando nos duchamos...pero claro también le gusta la luz, así que no puede estar tampoco todo el día ahí...
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Masu, preciosa esa ceramica. Te va a quedar todo genial.

    Yo acabo matando todas las plantas que pongo en el baño, creo que lo que más me duro fué un photo. Pero al final todas se me mueren. Claro que mi baño, aunque tiene ventana, es pequeña, recibe sol directo apenas unas horas, en invierno casi nada.
     
  14. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    afer creo que te has liado...como has pasado por mi hilo antes creo que ha sido por eso. Este es el hilo de henar :smile:

    Un besuki por cierto a todos....
     
  15. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola!!! vaya colección de plantas bonitas tienes, el nido de pajaro me encanta!! y cuando lo tengas pintado seguro que mas bonito será. La ceramica tambien le va a dar un toque muy bonito. Me diste una idea con las jardineras que tienes en la pared, a ver si en mi terraza puedo aplicarlo y asi puedo tner mas plantitas y no ocupo espacio en el suelo