Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Holitas.. estoy cansada y recuperándome. Jolin q frio hace no¿ Gracias por la bienvenida¡¡¡¡ Masu, tengo 3 semillas de futchias. A ver si salgoy te las envió. Todo perfecto ahora recuperación. Bs a todo@s.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar me alegra mucho leer tu mensaje y saber que todo fué bien Ahora a recuperarse al 100% y dejarse mimar. Besos
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ayy henar no te preocupes por mi...lo primero eres tú. Gracias guapa y a recuperarte prontito
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola a todos, hoy,aunque hace un frio de mil demonios en Madrid, he salido al patio a respirar un poco. Lo primero, Masu, creo que los "tres saquitos" de ls futchias se han malogrado. Las flores cayeron de la planta antes de tiempo, pues los saquitos estaban de color verde, según el post que me pusiste, debían haber sido de color oscuro, como maduros. La verdad es que eran muy pequeños, al tenerlos en casa se han podrido en vez de secarse. Pero por mi parte las próximas todas para ti, a ver si asi mis chicas tienen primicas en Murcia. Esta vez estaré más al tanto. Fotos.... Galanes plantaditos, los he puesto en ese tiesto verde pistacho pues esta muy resguardadito de heladas a ver si este año controlo el tema, al ser el primero que vivo aqui...pues ni idea de vientos, lugares resguardados, etc. Mis bulbos de otoño, ya van muy guapos... Hay alguno que no ha salido... no se, si aun no han salido es por que se han muerto?
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Gracias Javi, no habia visto tu post, muchas gracias. Sigamos.... Trades, estan preciosos y sanisimos. Mi cactus de Navidad, tienes unos capullos preciosos. Esas son las mini jardineras que me regalaron. Aunque he de decir que tengo metida en la cabeza la jaula..
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Mi acebo, esta precioso, veis sus hojas nuevas? tienen frutos rojos y florecillas de color beig, es hembra. Vistas generales.... Jadineras de la ventana. Rincon del tragaluz... Frente mamparas Pared Oeste
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, que chulo el cactus de navidad Ya ví tu mensaje en mi terraza, creo que no conseguirás flores este año de la blanca, ya es muy tarde para que empieze a fabricar de nuevo flores, creo que deberías de dejar que creciera más, el año que viene seguro que te hace flores, son muy agradecidos, puedes trasplantarlos en esta época si quieres, no hay problema, trasplántalas y deja que crezcan Me gusta el color del acaebo, qué verde más bonito
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar que bien se ve el patio con el fresquito. Sobre el cactus de navidad opino lo mismo que Javi,los dos con macetas mas grande....más tierra,te lo agradeceran,estan muy bonitos . La "trade" se ve sanisima si que es verdad y al acebo ya veo que le has pillado el "truki",me encanta la altura que veo van cogiendo tus plantas,para la primavera proxima promete...selvita. Aah !!! y la bandeja de los bulbitos pinta de de lujo,en fin un encanto de patio. Cuidate mucho guapa !!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Me encanta tenerte de nuevo por aqui,cuidate mucho Tus plantas estan preciosas el Acebo me ha encantado
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Cómo sigues Henar? Y una curiosidad, en la última foto, esa plantita con un verde brillante y con hojas redondeadas( en la jardinera del fondo, al lado del tubo) ¿cúal es? se ve muy bonita.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Afer, estoy mejor muy cansada y con molestias. Pero mejor, avanzando¡¡¡ Respecto a esa planta ni idea, me la dio mi suegra, pero no esta identificada. La verdad es q esta preciosa, debe ser una crasa. Q frío por Madrid... el patio por mi, tiene esperar. Besitos a tos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar date tiempo,ya veras que cada dia te encontraras un poquito mejor,y no te preocupes por las plantas de tu patio,ahora mas que nada toca proteger a las mas debiles y poca cosa más,lo primero eres tu recuerdalo