Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Masu, mira este es en centro vacío. He pedido ayuda a Javi para ver q crasas pongo. Me gustaria con colores, alguna q tuviera flor.... A ver q me aconseja q puedo agrupar. Cuento con tu ofrecimiento. Ya te diré. Osea... q tenéis la primavera ya¡¡¡¡¡ q envidia de vuestro clima. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. La foto que le mandaste a Javi, ¡preciosa!! te quedaría en ese macetero de lujo. A ver si te da los nombres de las plantitas ...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola, ya ha pasado tiempo desde que pusiste este mensaje, pero si aun no te lo han dicho, la planta de las bolitas rojas de llama gaultheria... Un saludo...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, ya veo como es el centro de mesa, yo pondría en los cuatro rincones el Sedum rubrotictum que se pone rojito en invierno, luego a un lado de cada esquina pondría Graptosedum francesco baldi, Sedum palmeri, Sempervivum tectorum, Crassula capitella y en el centro una echeveria glauca
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ¡Jo, Henar! He consultado, una por una, las crasas de la lista que te ha dado Javi para ese macetero y ¡son todas preciosas!! y... por si acaso, sólo por si acaso... ¡me las he apuntado todas por si me da la vena crasera!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Muchas gracias a todos. Esta semana Consultaré una por una e iré al vivero. Casi seguro. Tengo al peque malitó. A ver cono se me da. Gracias Javi, agradezco tu tiempo.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Frankki, no habia visto tu mensaje, muchas gracias por la identificacion.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola a todos, he buscado todas las plantas de Javi, me parecen muchas para el centro, tambien depende del tamaño y que sean de crecimiento lento. Cuatro rincones el Sedum rubrotictum: Me encantaaaaaaaa Al lado de cada esquina pondría Graptosedum francesco baldi Sedum palmeri, Sempervivum tectorum, Crassula capitella Esta es una pasada de bonita. Centro una echeveria glauca
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Buaaa!! Me gustan un monton, pero la crassula capitella me ha encantadooo!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que le dao a enviar sin querer... Pos eso. La crassula la tienes? Cuando pase un poco mas el frio y las sucus despierten te mando unos esquejes de las mias que no tengas.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Holaaaa, mira a ver si te gusta esta, se llama "graptopetalum bellum" y desde que la vi me enamoré...lo malo es que no la encuentro lo mismo por los viveros de allí tienes más suerte.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. No tengo ninguna, supongo que las mas raras las comprare en el vivero. Hay amigas en el foro que tambien me han ofrecido algun esqueje...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, el rubrotictum crece como un loquito, pero lo que haría yo es ir cortándolo un poco De los otros... bff, yo pues pondría el sedum palmeri al lado de cada rubroticum, que tiene flores amarillas muy bonitas y me quitaría las otras, y en el centro la sempervivum, es que la eche crece como loca también, una barbaridá, aunque el semper se va expandiendo, no sé, esas son más fáciles de encontrar en cualquier vivero.