Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Jooo !!! a mi me queda un poco lejos la romeria,pero acordaros de mi jajjajaja menuda belleza!!!! :
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Rufi, yo vivo "al otro lado del rio" Gral Ricardos / via Carpetana. Hoy he ido a un vivero de Alcorcon, he ido al medico y me quedaba cerca. Pero suelo ir a uno a "tomar por c..." de donde vivimos ya que trabajo alli mismamente, las Tablas/Sanchinarro, el Shangay y Pradillo. El Shangay es enorme y tiene unas mesas de cactus, suculentas y crasas... digno de ver. Pero vamos, cuando podamos las dos, nos vamos de viveros... Danhay, contaremos contigo si lo encontramos en Madrid, no te preocupes que avisamos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Acordaos de mi cuando vayais porfi!! Ese graptopetalum me trae loca!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar cuantas compras.. como será en primavera ya me han creado otra necesitad... el graptopetalum bellum es BELLISIMO!! que bonito... quiero unooo yo también Esto de las crasas es un vicio... yo donde quiera voy robando esquejitos y los quiero todoos jejej
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ¡Ahora el graptopetalum! Tengo una lista de nombrecitos que se las trae. En el vivero del pueblo ya me miran raro.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Eso es lo malo, que en Madrid todos están "a tomar por c...". La semana pasada estuve en La Vaguada, también por médico, y me las prometía muy felices yo con mi lista de plantas, porque allí hay, en la azotea del Centro Comercial, un vivero....¡ha cerrado!!! así que mi gozo en un pozo. Cuando nos venga bien a las dos quedamos y nos vamos de excursión viveril
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar preciosas tus compras!! esa echeveria tiene un color maravilloso!! Y la especie de lithops que está abierta tranquila, está echando hojas nuevas, eso si, no la riegues hasta que no termine de echarla. Al menos esas instrucciones son las que me han dado para los mios, no son iguales pero son de la familia.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Una duda chicos: He quitado las Dalias de la jardinera para poner los pensamientos. Y he sacado estos bulbos de la tierra. Sabe alguien si los guardo en papel, me serviran para ponerlos otra vez? Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Por lo que he visto en la ficha : debes dejarlos secar, limpiarlos bien de tierra y guardarlos en un lugar seco, fresco y oscuro .
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola, Henar. Las Dalias las puedes volver a plantar sin problemas cuando pasen las heladas, (mientras guardalos en un lugar fresco y seco, por ejemplo una caja de zapatos con papeles de periodico para evitar la humedad), allá por Marzo o Abril... Saludos...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar yo los rizomas de las dalias el año pasado no las desenterré y precisamente el fin de semana pasado me di cuenta que esta brotando , sabeis que devo hacer?
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar que lindas compritas...es que no parais !!! ni primavera ni verano ni en otoño ni invierno venga nuevos inquilinos, es un no parar jajajja fotitos para cuando esten todas colocaditas
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, los cactus del universal les va un poco mal por el tema lluvia, ese sutrato retiene demasiada agua, yo a los míos siempre les echo un poco y después le hecho sustrato mineral, el que usan para obras casi siempre pero si vas al vivero, allí habrá tierra para cactus, aunque en sacos pequeños y caros
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Javi, comprare sustrato de cactus, lo vi el otro dia y el vivero y de ahi que empeze a dudar. Estoy deseando ir al vivero, espero acudir el Viernes. A ver las crasas o cactus que puedo poner en mi centro. Por cierto, volvemos a tener un dia como ayer, es posible que nieve en Madrid. Besitos.