Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ¡Hola! He visto esta composiciones de sucus y me he acordado de ti ...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Me ha encantado, el viernes voy al vivero... La verdad es que me has animado. Besos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Madremia que preciosidades te trae Rufi para que te inspires Henar,fotito el viernes de tus compraaaas !!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ay ahora que me acuerdo Henar que el otro dia te deje tambien fotos de composiciones de sucus en el tema que abri de fotos de patios
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Deseandito estoy para irme al vivero. A ver si llega prontito la hora de salir del tb y me acerco. Ya os pondre fotos de lo que traiga, seran crasas y algun cactus, junto con el sustrato. Y... seguro que peco en algo mas. Besitos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Siiii volví del vivero con compritas. No había casi nada de mi lista. OS pongo lo q compre..... esto y con el Movil... no se como saldrán león mensajes. El sedum enano me encanta. Creo q lo he visto en la terraza de rakel. Aunque no lo he encontrado. Por otro lado, necesito identificarlas. Las chiquitas a 0,50€ medianos 1,50€ y alguno a 1,95€.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Una planta de de interior. Ni rastro de la planta de flores rosas... va a ser difícil de encontrar.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ¡Hola Henar! ¡Que bonito te ha quedado el centro de sucus! y que buen precio. A mi me costaron las peques 1,50 y la grande 4 y he intentado hacer un centro "aceptable", pero, vamos, que es un "cutrecentro" . De las que muestras en las fotos sólo se el nombre de una, por si te vale, esa que parecen piezas cuadradas una encima de otra... (que mal me explico ) se llama Crassula Commutata.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Rufi, gracias por la indentificacion, ya tengo una!!!! genial. Ahora que poco crezca, y se llenen los huecos. Gracias y besitos.