Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola... os pongo algunas fotos del patio. Mis crocus saliendo y los detallitos del centro de mesa. El centro.... miniatura de casita pajaros, regadera y setas amanitas. Feliz Fin de semana.........
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Qué bonito en centro con esos detallitos!!! de donde los sacais???
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. me encanta el centro,las miniaturas me chflan! y yo tambien plante crocus y narcisos,y se tubieron que quedar en la otra casa,y ya salian!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ¡Muy bonito tu centro de sucus !! (Hala, Rufi, a buscar chorraditas varias para poner en el tuyo, no va a ser menos que el que está al otro lado del Manzanares ) ... esto es una conversación de yo conmigo misma ...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Jajajajja, si Rufi... hay que poner cositas en nuestros centros. Llaman la atencion con las plantas, pero si ya les ponemos miniaturas y detallitos, quedan la mar de originales. A mi hijo le ha encantado la regadera... Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Todos los detallitos son de Ebay. En el Ebay internacional Ebay.com en Miniatures. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que bonitos los crocus amarillos . Y la gaultheria, con sus bolitas rojas veo que también la tienes fenomenal... Saludos...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Frankky, la gaultheria aguanta que da gusto. Ahora con el calor y el sol supongo que la resguardare lo que pueda. Los crocus estan muy bonitos. la pena es que las flores se marchitan enseguida, me dan una pena... No se si hoy me llegaran el pedido de planfor, me toca reorganizacion. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Buenas, la gaultheria yo la tengo a la sombra y un truco para que los crocus te aguanten un poco más es, cuando empiezan a echar las flores ponerlos tambien a la sombra y respecto a Planfor, estoy y . Me han dicho que hasta la semana que viene no me lo pueden enviar que no tienen existencias, eso si que lo puedo cambiar por otra cosa. Pero es lo que yo digo, si no tienen que pongan en la web "producto no disponible" o algo así, en fin que me toca seguir esperando... Yo he pedido un membrillero de flor (Chaenomeles japonica)y me corre prisa porque ahora es cuando está en su mejor época.. es este... Saludos...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. oye, y la mesa también es muy bonita, ¿le puedes sacar una foto a la mesa completa por favor?
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. ya no es necesaria la foto, la vi en tu mensaje 864, muy bonita de verdad
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Jope, que bonito el membrillero. Los crocus estan a la sombra, no ha llegado el sol aun a mi patio... Me alegro que te guste la mesa. A mi tambien... jejejeje.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. No conocía el membrillero de flor(Chaenomeles japonica) precioso ,espero que te lo manden pronto y así todos podamos disfrutar un poquito de el a través de tus fotos.