Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

  1. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Bueno chicas, pues como es viernes... hoy toca vivero. Esta vez voy con lista.
    He reorganizado el salon... Motivo? la próxima llegada de Hoyas... Jajajaja,
    Voy a comprar una Orquidea, a ver como se me da esta vez, ya maté una.
    Traslado el semillero de Bellum al patio asi como el de las hojas de cactus.
    Voy a dejar solo el Poto y la Bego de mi marido. Resto Hoyas.
    Guiru, no van a ser muchas... me planto con 4.
    Sustrato de Cactus. y un Laurel que que voy a regalar a mi mami.
    Besitos.
     
  2. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola, ¿que tal te va con tu clematis?, a mi aún no me ha llegado el "paquete" de Planfor y ya hace 1 semana, esperaré al lunes y si no me llega pues los llamaré a ver que ha podido pasar... si fuese un pantalón o una camisa me daria igual, pero la planta no se en que estado llegará después de tanto tiempo rodando por almacenes y carreteras...:-? :-? :-?

    Saludos...
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Frankki, como... que todavia no te ha llegado? pero cuando te han dicho que te la han enviado?
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Mis clematis ahi siguen... desenado que crezca la President y se enroque por la celosia. Las otras muy bien. Ademas, anoche llovio un poquito, y creo que ha venido a mi patio de perlas.
    Ya estoy pensando en colocar el reloj del riego. Ahora lo tengo manual. Besos.
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    :meparto: :meparto: :meparto: No te lo crees ni tu...:meparto: :meparto: Ya me contaras de aqui a un par de meses cuantas mas se han sumado a esas 4...que te recuerdo que solo te gustaba la compacta regaliz y se han sumado a ella tres mas... Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Otra que ha caido Afer!!!;)
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Ni voy a preguntar por ellas en el vivero.... Guiru ... NO NO NO NO no puedo con mas plantas. Este verano el patio una selva... y dentro de casa mi marido se agobia. Como muxo mirare alguna futchia de flor blanca... que el año pasado se me murió.
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Repito!!:29cejas: :29cejas:
    Solo es cuestion de tiempo pequeño saltamontes...:55burla:
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    malaaaaaaaaaa
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    :meparto: :meparto: Henar no tientes al diablo......:meparto: :meparto: :meparto:

    Si pones la red, que tenga el agujero muy pequeñito que no se puedan enredar tampoco los pajaros mas pequeños, hay algunos en peligro de extincion


    En cuanto a las clematis yo creo que si me voy a dejar liar por su encanto, cada dia y cada una que veo me gusta mas, es mas esas cuatro que he visto ya me han puesto los ojos :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon:

    Raqueljerica por el tamaño no te preocupes que aunque son trepadoras son muy poquita cosa, es mas se suelen mezclar con otras trepadoras para que llenen un poco, yo tengo una en maceta y otras dos en jardinera compartiendo sitio con tres o cuatro plantas mas y fenomenal
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar, ojalá te florezcan pronto las clematis!!!!! están muy chulas :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    ala pues,otra compra-busqueda pendiente,clematies!
    si si has caido henarrrrrrr :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Los pajaros no han vuelto, creo que voy a probar con la pózima de Rufi primero. Mi marido dice que igual han encontrado una terraza con mas alimentos y no vuelven a dar por saco.
    Sorpresa, no he preguntado por Hoyas en el vivero. Llevaba lista cerrada por lo cual... me he resistido a la tentacion.
    La visita al vivero fue genial...

    - Una Orquidea... tengo que mirar el nombre y poneros fotos.
    Bolitas de gel para la orquidea y su recimpiente de cristal para la fotosintesis de las raíces.
    - Un Laurel.
    - Sustrato para cactus.

    Y nada mas. No tengo fotos, aun... hoy intentare. Que es un dia complicado.
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    [​IMG]

    Esta es mi orquidea, (foto de internet) no es de flor grande. Es preciosa... por lo menos para mi. A ver si os pongo fotos esta tarde.
    Besos.
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar buenas!

    Lo que has comprado es una phalaneopsis... ¿como piensas ponerla? en cristal? y con bolitas de gel? o que sustrato?

    Yo no te recomiendo que la pongas directamente en el recipiente de crista... ¿tiene aireación? Y las bolitas de gel son mortales... demasiado humedad para sus raíces!!