Mi patio: mi gran ilusión

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Henar, 7/2/13.

  1. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Esta es mi Fuchsia con sus flores, estoy sorprendida del tamaño de la flor, es enorme....
    [​IMG]

    Una nueva adquisicion, la vi en Leroy y nos enamoramos!!! :meparto: no pude resistirme... es de color blanca con un toque de rosa palido. Como veis, viene cargadita de capullos.

    [​IMG]

    El brezo brotando.....

    [​IMG]

    Fotografia dedicada a Javicactusero.

    [​IMG]

    Sorpresa...... tengo sollllll ya llega.......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Henar... la fucsia si que es rebonita, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué chulo el aeonium, gracias por la foto, cómo se estira buscando el sol!! :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Como despierta todo con la llegada de la primavera , pero al de la jaula no se le distingue ,que a echo para que lo encierres?
     
  4. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Uy ahora que ha llegado el sol ya te puedes ir preparando :eyey:
    Por cierto, como cuidas el brezo? es que yo tengo uno que crece y crece pero de flores ni una lo estuve abonando con abono de acidofilas pero lo unico que hace es que va cambiando del verde al marron y luego otra vez verde pero nada mas, hace un mes le mezcle turba rubia a ver si con eso funciona mejor.
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Flordecera, Hacer hacer... no ha hecho nada, pero tenia un mini esqueje de una crasa y la meti... y sorpresa.. .tiene hasta flores....
    Javi, la verdad es que deseaba mucho flores, y ya llegan ...
    El brezo esta brotanado... y sale verde... el que ves que tenia como color... me temo que son tintes magistrales... :icon_rolleyes: pero me alegro que ahora salgan verdecitos....
    Y sigue lloviendo... ayer un buen chaparron por la tarde...
     
  6. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Que bonitas tienes las clematis y cuántas tienes :sorprendido: yo no creo que este año la que yo tengo me den flor ...

    Un saludo...
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Frankky, 3 de mis clematis, llegaron a casa tradisimo, casi ya en otoño, por lo que no florecieron. La President va muy lenta, tambien es la ultima en llegar. Pero estamos empezando con las floraciones.
    Estoy segura que la tuya se pondra como una loca a echar y echar color!!!
    Por cierto, no recuerdo que clematis tienes... cual es?
    Besos.
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Hola a todos, estoy liadisima y tengo el post abandonado.
    Este finde me he dedicado a limpiar las plantas, ver que estén bien, y sobre todo limpiar el patio. Ya he abierto la terraza a la primavera, ayer ya comimos fuera.
    He plantado mis lithops, voy a experimentar desde la semilla. La cleamtis Rubens Montana esta llenita de flores… las otras van lentas. ;)
    Los arboles de Jade tengo que organizarlos ya que algunos se me han helado… etc etc. Tengo que colocar las luces de led blancas y reloj de riego…
    Por lo demás, todo va viento en popa, cada dia entra más y más sol… de lo cual estoy contentísima. Las hoyas dentro. Las pulverizo y riego. Lo que no se es si tenerlas dentro o fuera… ando algo perdida… :sirena:
    Ya se…. Sin fotos no vale, a ver si tengo tiempo y os saco un pequeño reportaje. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Besitos a todos.
     
  9. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Esperamos las fotos!!!:5-okey:
     
  10. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    henar esas clematis están maravillosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me ha gustado mucho la panorámica de la terraza:ojoscorazon: se ve frondoso y que binta la mesa:happy:

    ciao
     
  11. Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    ¡Que bonito se ve tu patio!:ojoscorazon: ¡Y además ya te da el sol!!:eyey: Yo, también hoy, he estado limpiando el patio (barriendo : 2 palas de hojitas, ramitas que no se de donde caen, pelusas ... ), regando con la mangera y recolocando macetas y ¡me duelen hasta las pestañas!:11risotada: total, para lo que dura, hace un rato ya había cantidad de hojillas blancas, esas que sueltan los árboles y que las trae el poco aire que hace ...:icon_evil:
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Gracias a todos, a ver si tengo algo de tiempo y os pongo mas fotos del patio...
    Me urge mucho poner el reloj del riego. Aunque dicen que va a cambir el tiempo para mediados de semana santa prefiero ponerlo ya. No creo que haya riesgo de heladas. Muchas gracias.
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio.

    Ostras Henar !!! el patio esta divino!!! y esas clematis :ojoscorazon: actualiza que seran un espectaculo ver todas esas flores abiertas,un besote guapa !!!:beso:
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que bonitas tienes las clematis, te quería preguntar les da el sol directo?? Por lo que leo no todo el año, no?

    Es que las mías no han prosperado muy bien a media sombra.. Tb florecen para verano, será eso. O las especies... Yo quiero flores! :(

    Has hecho bien con la phal, verás que se te pone chula! Con los colores hay q tener cuidado, se ven muchas teñidas... Era azul, azul o lila azulado?? Hay que tener cuidado tb, por que vician! Jaja son tan extrañas y bellas...