Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Holaaaa, he leído lo del invernadero peque, sé que lo mismo es muy grande para tu patio, pero puede ser que os interese a los demás. Mañana teneis este en Aldi. Enlace con las dimensiones: http://www.aldi.es/aldi_invernadero_plegable_48_5_275_3300.html
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Masu, esta genial, es grande... pero esta muy chulo. A mi hermana igual la interesa para su casita de parcela. Yo me conformo con el de Ikea, supongo que en mobiliario de exteriro en Ikea traeran mas cosas, lo digo por la estnteria Lakro que quiero, que no aparece aún, es pronto? Popi, mi marido no tiene escapatoria con Ikea, la primera vez que salimos , me llevo al Ikea de Alcorcon, y despues a cenar... la verdad, nunca habia ido, y ahora estoy loca por los dos, por ikea.. bueno y por el...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Chicas, Tambien tienen las campanulas por 3 euros son preciosas, yo espero poder ir y comprar unas cuantas, son un escandalo cuando estan llenas de flores y duran mucho y aguantan lo que les venga , sol, nieve, sombra
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Jajaja, la prohibicion vino despues de un dia con un niño de 1 año y otro de 6.... Fue para gravarnos....
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Popi.... jajajaja, me parto!!!!!!!!!!!! LA OBRA???? ... jajajajajajaja Sabado 3 de Marzo, un dia de verano en Madrid, retiramos el Tragaluz, tapamos el agujero con un plastico... Lunes 5 de Marzo empieza a llover en Madrid (jarrea), el albañil no puede trabajar, la tela asfaltica hay que ponerla en seco y calentarla... Martes 6 de Marzo, creo que hará la estructura del tragaluz dentro de casa, y veremos si puede colocarla, (sigue jarreando....) Resumen, obra parada. El jueves iré la Lidel a comprar el Humus... y seguro que trinco algo mas... apuestas? Besos chi@s.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. jajajajaja se de una que te ha malditoooo, jajajaja apuestas... sé que aún hay gerberas, y fijo que pillas más fresas. No veo mucha cosa en la propaganda, me da que es lo mismo, pero te veo rosales.... aunque no quieras, hay de colores bonitooooo pe
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. El otro dia compre 2 gerberas para hacer la composicion de la jardinera de la ventana... una naranja y otra roja oscura... Asin que... Los rosalen no me atraen, fijate.... que rarezas... bs. Hablas de la maldicion vecinal? jajajaja que se peinen.... que esto va...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar!!!!casi, casi he llegado a un acuerdo marital para ir el sabado al ikea y al leroy!!! Y con niños!!!! Con 4 y 10 años espero q se comporten y si no, me llevo la nintendo en el bolso y si se ponen burros amenazo con estrellarla.... No veas que dia de lluvia ventosa tengo por aqui.... Abrazoooos Popi
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar no te estreses,yo este verano cumplo un año de tener el patio patas arriba y mira....bueno a veces lo llevo fatal va a dias,pero ya vera que recompensara...o eso creo...claro que si !!! ánimos !!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. no te aflijas. mira el patio de danhai como ha quedado y te cargaras de pilas!!!!! cuando tengas eso terminado seras inmensamente feliz
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Buenos días chicas: Por aqui con paciencia, ayer puse las plantas en la jardinera de Ikea, 3 tiestos separados pues tengo distintas frecuencias de riego. - Claveles Rojos - No me olvides moradito. - Margaritas Indias naranjas y rojas oscuras. A ver si tengo un momento y os lo pongo, será mi primera composición... Respecto al tiempo... sigue jarreando. Ayer me acerque al piso por la tarde, sorpresa... el aire ha arrancado los plasticos del agujero del tragaluz, por lo cual... ha entrado un guevo de agua al garaje... no me han dicho nada mis simpaticos vecinos de esta nuestra comunidad... (creo que el pescadero no lo ha visto... ) Sí chicas, ya hemos bautizado a los vecinos... tenemos a la hiervas, el pescadero, las alquiladas que pasan, etc etc... Mmmm creo que la pija me ha tocado a mi (dice mi marido). Asi que, ayer tienda chinos, mas plasticos, etc.... Y sique lloviendo... el albañil, me llamo anoche, no podra ir hasta que se largue la borrasca... Resumiendo, Zen-Zen-Zen a relajarse toca!!! Popi, al Ikea, y Leroy.... genial....... Lo de la consola una excelente idea. Amenazas!! funciona. Danday, obtendre recompensa... o almenos eso espero, por que lo que me esta costando en salud y pasta. Ceci, la idea es esa, digamos que el patio es para mi un escape, me entantan las plantas y la decoración, me relaja, y estoy deseando hacer la mudanza... espero ser muy feliz alli.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henaaaaar, que Cubano ha puesto en mi hilo un par de viveros, pero a lo q llego al tuyo se me olvidan los nombres!!!! Y la he liado intentando citar jijiji Saludos wapa!!! El amarillo es ese que cae hacia lo lados, verdad? Menyi o algo asi, ... O ya lo he bautizado?? Dnde lo veo es en un balcon dsd el bus. A ver si mañana lo pillo. Popi
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, como va la cosa? hace mucho que no sabemos nada de como va la obra. Por casualidad compraste en el lidl el mini invernader de fresas? es que creo recordar que lo comentaste por aquí. Lo digo porque me he comprado uno pero no se que hacer cuando saquen las hojas buenas.... Ya me contarás. Saludos