Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, que bonita terraza, con lucecitasssss! puedo preguntarte ¿son leds? gracias
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Buenas a todos, efectivamente la manguera es de luz led, es de color blanco frio. Y esta en concreto es de exterior de 7 m. La verdad que el viernes noche tube una cena en casa y el patio estaba precioso. Bs.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. yo quiero! veo q estás puestísima en eso de los leds "blanco frío".....es todo un master lo de los leds q si el ángulo, q si el color, q si la potencia.....a ver si en medio año consigo q mi pareja termine de poner los dichosos leds en casa pq el domingo me pinté las uñas de rosita y el lunes en la calle me los ví fucsia fluorescentes!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, ese tubo de led es como los que se ponen para adornar en Navidad?
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. La terraza esta preciosa así iluminada invita a una cenita con velas y música de fondo, explica lo de los led que quizás me anime
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hoy voy al vivero, hace tiempo que no voy, me he animado. Voy a ver las Clematis, a ver como estan... aunque seguro que picare algo, algun Lithops, alguna Fuchsia.... vamos que pillo seguro. Este fin de semana os sacare fotos del patio. Estos dias, estan siendo muy desapacibles y casi no he jardineado. Tambien he decidido el Madroño regalarselo a mi madre para su parcela, en el patio esta muy agobiado en su maceta y quiero que pase a terreno abierto. Respecto a las luces... Yo me lo planteé arta de las luces led solares, todo el dia recargando pilas y tornillo va tornillo viene. En navidad compre una manguera de 10 m de luces de colores exterior/interior con intermitencias. Se me ocurrio elegir una mas corta para un angulo del patio, 7 m, luz fija, y color blanco frio. Las estrenamos la otra noche en la cena. Por la tarde pulverice las plantas de la celosia. Coloque la mesa, las velitas, y encendi las luces, el ambiente era genial y daba frescor... Os animo a ponerlas.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Gracias por la aclaración , al ver tu patio así iluminado y con ese aire romántico, ya me imagino el mio, uno de los usos mas frecuente serán cenitas , y pequeñas reuniones .
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Al final no pude ir al vivero el viernes, mi niño tuvo un accidente en el cole y me tuve que ir corriendo. No fue nada, solo un susto. Un golpe. Intentare ir hoy en un momento, aunque preveo complicado. Quiero comprar una clematis.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Que buena idea lo de los leds, queda un ambiente la mar de relajante. Bueno, tu terraza de día también es una cucada. He visto que se te murió la orquídea por Semana Santa ¿Como? quiero decir, ¿la dejaste a oscuras? Normalmente son muy lentas para morirse.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. QUe tal tu niño?? En el post de clematis te escribi creyendo que era de trafico y vea ahora que fue en el cole. Le he puesto unos cuantoa años mas de un plumazo. Los crios es lo que tienen,que siempre dan algun susto. Mi madre no ganaba para disgustos conmigo. Entre golpes,rotura de huesos...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Soyfelicita, lenta??? pues esta fue en Semana Santa, 7 dias, luz? pongamos que claridad, pero sol directo no. Cuando llegue estaba seca toatalmente. Y eso que la puse un gotero de orquideas que vi en el vivero. Guru, el nene bien... un susto, tiene 4 añitos, otra herida de guerra... Pero es verdad... que sustos dan!!! Ayer fui al vivero, por fin... aunque sin resultados satisfactorios. En pradillo tenian 4 pasiflora... o algo asi. No me gustaron, me dijeron quew llamara mas adelante por si traian... Compre un cactus pequeñito que me hizo gracia 1,20€. El Shangay tenia pocas Clematis, las del año pasado y daban pena verlas, amontonadas, sin cuidados, fatal...me propuse salvar a alguna, pero estaban a 7,95€, y se me hicieron caras. Solo habia Rouge Cardenal, y ya tengo una. Me traje dos geraneos de 1,98 y una fuchisia de 0,98 pequeñita, pero bastante saludable. Las flores blancas y rojas. De mi atletico... , en fin... ese es otro tema. Ya os pondre fotos, que ando liadisima. Bs.
Henar me alegro q lo del peque sólo se quede en un susto! Veo que algo cayó! Jaja somos tremendos.. Venirnos con las manos vacías es pecado! A ver si pones fotitos.. Que gotero es el de las orquis?? Nunca he visto ninguuno!!
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Me alegro que el accidente del peque haya sido sólo un susto. Así tiene otra marca de guerra, si yo me parara a contar las mías ... ¡estaba todo el día en el suelo! Por cierto, siento lo de tu atlético ...