Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola chicas, ando perdidisima, y de cabeza. La obra va muy lenta, ayer no llovio y fueron un rato. Han hecho la estructura de paves para el agujero del tragaluz. Al final, pues con paves transparente incoloro. No hemos esncontrado paves de seguridad pisable en colores. Para paredes hay verdaderas monadas, pero de suelo nada de nada. Ahora os pongo alguna foto. Hoy hace un dia de sol perfecto para seguir la obra, por lo cual... a ver si esta tarde cuando se acerque mi marido tenemos sorpresa y ha avanzado. Bs a tod@s, a ver si me pongo al dia con vuestros sitios.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. 15 de Marzo, por fin veo la luz... creo que hoy finalizan el patio, mañana unos remates y se acabó.... Todas mis plantas estan en una habitación, solo espero que no las pase nada... Este fnde en Madrid es largo... a ver si puedo por lo menos, organizar las jardineras y macetas. Mas que nada por que no quiero tener las plantas mas tiempo dentro de casa. En cuanto tenga fotos os mando... Esta tarde voy a lidel... mmm a ver que pillo... las azaleas eran del lidel???
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, espero con ansia las fotos... Mira el folleto del LIDL, apartir de la página 8! madre del amor hermoso menos mal que no me toca comprar hasta la semana que viene....que si no, me lo llevo todo. http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=sXM25u Unos pensamientos dan mucho color y se agradece y mira que precio. Un mini kalanchoe para ponértelo en el centro de la mesa o en la repisa de la ventana.... Y en la página 10 los soportes de pared..ufff se me cae la baba y sobretodo el arco, que siempre de toda la vida me ha echo ilusión tener un jardincito donde colocar un arco, pero ea ya ves jeje..
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Siiii del lidl, macetas, azaleas, pensamientos y geranio!!! Aprovexa!!! Y si no la semana que vienen traen otra vez azaleas arbolito. Niñaaaaa, fooootos en cuanto estes!!!!! Popi
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola chicas, pues fui al Lidel y compre y una azalea (rosa casi roja) y una hortensia azulada. Ayer fuimos al Ikea, a comprar los cojines, y algunos maceteros. Mis chicos me compraron el mini invernadero... compramos tambien el armarito Josef donde ira encima la fuente, y sorpresa... Os acordais que estaba esperando a que vendieran la estanteria Lacko? y venga a mirar por internet y no la volvian a poner en catalogo? pues pregunte y me dijeron que estaban descatalogando el modelo, por lo que les quedaba alguna !!!! y plin, nos la llevamos. Las cosas es mejor preguntarlas. Me aconsejaron no fiarme al cien por cien de Ikea en Internet, van y vienen productos, y lo que van a descatalogar lo retiran para evitar problemas, aunque quede alguna existencia en la tienda. Todas estas compras me hicieron olvidar, que el patio lo acababan el sabado, y que no pudo ser, empezo a llover a cantaros, y fue imposible... ayer, fiesta en Madrid, pues un sol de verano, pero no se podia trabajar por el tema de ruidos. Y hoy, espero que se den prisa y lo acaben en la mañana ya que se esperan lluvias en Madrid a partir de las 15.00 H.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Tambien compre en el lidl el Humus de Lombriz, y este macetero para la mesa del patio, hare un montaje de plantas con flor, flores de colores y pequeñas, ya que en el centro voy a poner mi acebo.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Mi estanteria Lacko, mas feliz que un regaliz que me vine.... A ver si puedo poner un montajillo de como va a quedar el patio... mi marido empieza a ponerse nervioso por eso del espacio...
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Rectangulos verdes alargados son jardineras. Cuadradillos verdes oscuros son macetas. Estanteria Lacko, trazos morados. Cuadardo esquina superior izquierda mueble Josef con fuente. Rectangulo negro parte inferior derecha, armario PVC. 60 ancho. Rectangulo negro parte inferior derecha pequeño, contenedor para varios.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar son sintomas normales los de tu marido. Luego comenzara a mi mirarte cada vez mas raro cuando traigas plantas a casa. se sienten desplazados ajajjajajajajajaaj. has como yo, espero que no este en casa para traer plantas y asi cuando llega, ya ellas estan colocaditas y el no se da cuenta entre tanta plantaaaaa. una mancha mas al tigre? quien la ve??? ajajajaj sabios consejos mañaneros jajaaa
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Correcto Ceci, no se que problemas tienen los maridos con los espacios y las medidas... como le dije ayer... "y aun cabe una piscina para el nene", jolin, y cabe... Yo necesito la estanteria y cosas para cuardar cosas.... Y una buena mesa para contemplar mis plantas cuando este fuera... comer, cenar, trabajar, etc etc... pues na... que dice que es muy grande... 110 * 180 ainsss
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Bueno, pues ayer acabó la obra. Por finnnnnnnn. Hoy podre sacar las jardineras, ayer estaba muy reciente. No obstante, saque al escalon del tragaluz lo que pude, estoy muy preocupada por ellas, han sido 6 dias dentro de casa, y han sufrido mucho mis niñas. El naranjo, el laurel, y el resto... Os pongo fotos. Tengo que llevar la jardinera de la ventana, y colocar todo. Ayer ya era de noche, las regue y las espolvorize agua para limpiarlas un poco, estaban llenas de polvo.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Creo que la celosia verde que compre va a quedar perfecta, tambien he comprado una red de plastico para poner en el hueco de la mampara, paso de estar pidiendo a la vecina los coches y que se queje de hojas ni de nada. Falta sacar la mesa, montar el armario Josef, y mi apreciada estanteria lacko. El tema del toldo, esperaremos un poco, a Junio mas o menos, la pasta se acaba... A mi Bignonia Venusta, le han salido unas yemitas amarillas, minusculas, pero espero que sea una señal de que resurge a la vida. Ahora solo falta colocar y amueblar... y yo sigo pensando que a mi niño le queda espacio para jugar. Tengo un marido muyyy pesao. Espero vuestros consejos y comentarios... como siempre seran bien recibidos.
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Hola Henar!! Que bien te ha quedado el suelo de verdad....me gusta mucho y creo que te copiaré el color y la lechada y todo jeje. Acuérdate de sacar fotos cuando lo coloques todo y si quieres intenta sacar una foto con una vista general, por ejemplo elige un punto....desde la puerta mismamente y saca dos o tres fotos, las que haga falta hasta que cojas el patio entero. Otro tema es la bignonia que me tenía preocupada, pero ya se nota que estamos en primavera Bueno, yo me piro al lidl a ver que encuentro por allí
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Ale, ale... a gastar que dicen que hay que mover el país... Que envidia me das joia. Con todo lo que tengo que hacer... y aqui... ademas, me he cogido de vacas la Semana Santa, por lo cual... a mi Alacant querido. Pienso despreocuparme de la obra una semana.... Dejo a los pintores con instrucciones claras y precisas... Dudas: - La Azalea... le pongo un tiesto mas grande? - El naranjo... creo que sera mejor pasarlo a un tiesto mas grande, me quede corta. ....
Re: Por fin mi gran ilusion, mi patio. Henar, consulta bien lo de la azalea antes de trasplantarla.....que creo recordar que no le gusta que la toque mucho y le gustan las estrecheces, pero vamos no me hagas mucho caso. Ceci creo que tiene azaleas ella te puede aconsejar mejor. Eres de alicante?? jeje yo de orihuela Por cierto estoy mirando el folleto del lidl y traerán cosas nuevas para el lunes. Pásate por alguno que tengas en alicante. Yo suelo ir a un lidl de aqui de murcia, pero la verdad ni punto de comparación con el de orihuela... No entiendo como el de orihuela que es más pequeño hay 4 expositores con semillas y en el de murcia que es más grande solo 1. Ainsss Un saludo!