Hola, me decido a subir este post con las plantitas que he ido sembrando y las que pronto naceran. En la terraza: (Siembra por estaca) Rosal En la huerta . Aguacate Mi madre lo sembro desde una semilla en un vaso y despues de unos años, ha crecido una barbaridad....esperemos que este año ya nos de aguacates Haworthii Sembrada por mi abuela hace muchos, muchos años. Alcachofa morada Rosal En el jardin de la entrada. (Inmortal) Ranunculos (a punto de recolectar sus bulbitos/raices) Tulipan "Queen of the night" (Esperando a que la plantita se seque para sacarle los bulbos) Tengo muchas plantitas aun en semilleros o muy pequeñinas, pero iré poniendo mas flores que me acompañan en mi hogar. Espero os guste.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha En la entrada de casa tengo una aloe vera con flor, suelo usar bastante sus hojass para las picaduras de insectos que todos vienen a mi. La planta tiene 4 años.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Si, han estado preciosos los ranunculos y salieron dos en amarillo no se como porque eran todas blancas. Iré enseñando la evolución de mis plantitas....empecé hace cosa de medio año, asi que aun estoy empezando.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Hola Usha, un placer. Los ranúnculos es que llaman muchísimo la atención de lo bonitos que están...y que decir del rosal! Me suscribo. Un saludo.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Hola....os enseño hoy mi lobelia....ya floreció la temporada pasada y este año me ha vuelto a dar muchas flores Al lado de la izquierda, tengo la cicca que despues de 10 meses sin inmutarse....empieza a brotarrr....qe felizzz!! (subiré sus progresos) Y esta maceta de cactus.....una con flores , parece qe lleva una corona
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Que bonitos los ranunculos!!! El cactus también me encanta.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Hola!! gracias por pasarte por aqui.....ya he visto tu terraza y veo que te encantan los cactuss. MaSu,Henar_Md, cecidebruno gracias por pasaros por mi rinconcito!!!
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Los ranúnculos, las rosas, las lobelias... todas preciosas ¡¡¡enhorabuena !!!
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha macondo gracias, voy sembrando ahora en semilleros mas plantitas, si tengo suerte, os las enseño....la cresta de gallo aun sin dar señales de vida
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Hola, esta es la terraza, lugar de nacimiento de mis plantitas....este es el rincón donde cada dia visito para ver como va todo.
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Usha que bonitos ranunculos !!! los mios ya pasaron la floración,me encantan!!! y ese rosal,no hay nada como tenerlo en tierra,bueno en esa terraza cabe mucha plantita noo ??? un saludooo!!!
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha Danhai...tu ya has recogido los rizomas de los ranunculos?? mis plantitas ya las veo secas, he sacado una y no llevaba mucho ...espero que este año pueda cnseguir de la planta que he tenido. En la terraza hace mucho viento ya que estamos a bastante altura pero aqui aun estamos mirando como podemos poner alguna jardinera y en verano pintar las paredes....
Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha yo aun no,la matita esta muy verde ,me parece estupenda la idea de arreglar un poquito la terraza ,seguro te queda preciosa,animos !!!