Chicas (Bini y Usha) estas terrazas mallorquinas estan de escándalo. Usha estas rosas tienen un color precioso, me ha gustado la que parece como de color salmon, bueno a decir verdad creo que todas las Rosas somos pr..............uy, ya se me esta yendo la olla
Toooooodas las Rosas sois preciosas!!! ya lo digo yo, jajajajajaja. Si vieras la terraza de dimi te morías de amor
La vi el año pasado cuando estuve en la isla pero en primavera aún faltaban muchas cositas para abrir. Asi y todo estaba preciosa, ahora se que ha puesto mas plantitas aún de las que tenia entonces y bueno, de vez en cuando sube alguna que otra foto del aspecto general. ¡¡¡Sois unas privilegiadas!!! Vivis en una Isla maravillosa, cachinlá....y yo aquí
@rosa pujol lopez mi terracita ahora esta en momentos stand by pero seguro que cuando empiecen las primeras lluvias todo irá a más. Y si , de acuerdo con las dos..todas las Rosas son preciosassssss JAJAJA Mira que no descifré que querias decir, y yo pensaba que decias una palabrota jajajajajaj La rosa que te gustó la tengo sembrada en el huerto y es un super rosal enorme. Cuando sea época de poda , habrá montones de esquejes!! @Biniana nosotras tenemos que quedar para hacer un café, que lo tenemos pendiente. Ahora por las mañanas lo tengo bien vecina!
Guardame cuando lo podes Usha porfa,porfa. Es que es pecioso y yo rosales grandes tengo pocos, el Piere de Ronsard y un esquejito que me mando una forera pero no crece ni da flores, ahi esta, un esquejito que me mando Dimi no agarró, asi que lo poco que tengo son minis de los que llaman Pitimini y uno que compre en Lidl pero que aunque me ha dado rosas tambien esta en Standby
Esto está hecho, cuando sea época lo haré saber. la flor que ves cuando va abriendo vuelve de color mas naranja, luego hay uno en rojo y otro con tonos salmon/amarillo/rosa .A ver si cuando vaya al huerto hay rosas y puedo hacerles una foto. He oído hablar muy bien del Pierre rosand , si tienes esquejes en su época y los vas a tirar ,piensa en mi!!
Pero por dios Usha que les das a los rosales¡¡¡¡¡¡ Cada uno mas bonito¡¡¡ Si quieres puedo ofrecerte un par de esquejes de los mios, con nombre y apellidos solo tengo uno, un Chrisler imperial de color rojo y con un olor que te mueres y una flor perfecta. Luego tengo uno entre crema y rosa que va cambiando de color segun madura tambien oloroso y uno naranja butano trepador, este huele pero mezclado con una clematide president es de impacto. Por cierto tengo un hibiscus siryacus germinado de hace dos años, de color desconocido pero a punto de florecer, de sobra, si lo quieres te lo guardo.
Hola Dimi!! yo a los rosales les doy mucho amol! jajajaja. Mira que no se si habré descubierto gracias a ti los nombres de al menos de 2 rosales que tengo en el huerto. Tengo uno rojo que he mirado la ficha de Chrysler imperial y diría que por su descripción puede que sea este. Huele fenomenal. Y el que digo que tngo de color salmon/amarillo/rosa podría ser el madame Antoine Meilland, huele fenomenal pero distinto al rojo (creo que me gusta mas el olor del ultimo). Y luego hay un naranja butano pero hibrido de te. Si quieres esquejes de los mios cuando sea la época también te guardo. Yo si voy a querer de los tuyos Y si!! quiero ser madrina de este hibiscus siryacus!!
Hola buenos dias, como veo que hablais de Hibiscus os diré que, a pesar de lo verde y selvatico que esta todo en mi terraza, los hibiscus (tengo 2) estan hechos un asquito, ni crecen ni ná de ná y encima las hojas tienen este color verde tirando a amarillo (Dimi ya sabra de lo que hablo) y bueno ahi estan, yo creo que al ponerlos en las jardineras grandes de madera los he fastidiado. Al estar con otras plantas quizás no desarrollan lo bastante, en fin que se le va a ahacer NO TODO PUEDE SER PERFECTO. A proposito Usha, que yo sepa el Pierre de Ronsard tiene muy poca poda. El mio aún es joven y se esta emparrando, pero si en algun momento veo alguna rama que estorba y debo cortarla te aviso.
A ver si es verdad, con dimi ya he quedado tres veces, ¡y eso que está en palma!, como parece ser que es más complicado (por horarios) quedar contigo, di cuando te iría bien y miramos de quedar Dimi!!!!! las mias ya han abierto, son de color rosas ¡y dobles!! estoy super contenga. Gracias.
Bueno, bueno ,bueno!!! habéis ahorrado para adquirir nuevas plantitas, semillas y bulbitos? Habeis visto el catalogo de lidl?? Pues empieza la temporada!! http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=699
Ahhhhhh! socorrooooo!, los cactus y sucus en macetita de zinc serán todos míos, aunque sea solo por la maceta, que monosss! bulbos no quiero más, bueno eso digo. Gracias veinada, a ver si nos vemos la semana que viene con @diminina
Hola!! este bochorno que estamos pasndo por la isla , no es normal, esperemos que si llueve, llueva bien. Los cosmos sembrados a mediados de julio de este año...están empezando a dar flores,flores,flores.... Y estas son las vistas que tengo desde el portal de casa Unos kalanchoes al lado Y esta foto es de la entrada de mi vecina, mi madre