Mi hibuscus mutabilis de semilla de este año Esta maceta se la dedico a @magnoliabcn, muchas de las plantas fueron un regalo suyo que ahora lucen en mi terraza
Buenas noches, Ante todo perdón a todos, porque no he leído los mensajes de la gente, he pasado rápidamente las fotos para llegar al 'hoy' y poder seguir poco a poco el desarrollo del huerto. Me parece muy bien amortazo el espacio que tienes para tanta variedad de plantas, todas con flores tan bellas. En pleno apogeo de floración, eso debe ser un frenesí colorido espectacular. Me encanta el verde, pero tanto color, debe ser revitalizante. ¡Menuda mano para las plantas, desde crasas, a arbolitos, trepadoras o herbáceas! Ojalá seguir viendo las maravillas que cultivas, Saludos,
Buena la has hecho enseñando el hibiscus mutabilis¡¡¡¡¡ ese no lo tengo y me vuelven loca los hibiscus¡¡¡¡¡¡ en cuanto lo podes guardame un esqueje he leido que pueden ser verdes asi que un dia dandole forma..... por que las semillas las dejo para ti que eres la reina. Yo tambien voy loca con la hierba luisa la tengo torturada, cada vez que paso cerca la acaricio y me estoy aficionando a las infusiones.
Si prosperan los hibiscus, no te preocupes que tendras un esqueje. Tienen las hhojas un poco mal, creo que me ha pillado la araña roja. Ya luchando contra ellas. Con hierba luisa, pues igual hago yo.
Algunas plantas cerca de casa: En la entrada,jardinera. Algunas flores que ya tiene la jardinera. Crocus? hace un par de dias , me di cuenta que salia su flor amarilla en el pie de un acebuche en el campo. Estuvo revoloteando esta mariposa en el momento de hacer las fotos. Y se dejó.Era muy bonita.
No sé si será o no un Crocus pero sé que la mariposa es preciosa, y es una Vanessa atalanta. ¡Me encanta!
No hay jardín más bello que aquel capaz de atraer a las gráciles y bellas mariposas a libar el néctar de las refinadas flores.
Algunas fotos que tenia guardadas 1.Geranio terminando la floración.Y la fábrica de portland en el fondo. 2.Ahora en flor Viola cornuta 3.Flores de rosal fairy/Junio 2016