Las flores de papel están estupendas, aquí duran hasta noviembre como mucho diciembre y luego kaput, ya es primavera en tu terraza los crocus, las lobelias a punto... Esperamos impacientes tus artesanías
Madre mía como tienes la lobelia, yo no se que puñetas le hice a la mía, a ver si hay suerte y salen de las semillas que quedaron. Mis crocus de momento son todos morados, creo haber visto uno blanco jaspeado pero todavía está muy cerrado, creo que hice una buena compra, me gusta mucho su flor. El Kalanchoe está divino, mira que creo haber leído que solo florecen una vez, estaban en Lidl y estuve a punto de cogerme un par, pero mi objetivo eran los bulbos, no te has pasado? jejejejeeje que mala soy!
Bueno chicas, pues como os prometí, aqui os pongo algunos de mis trabajos. Ya me direis si os gustan. Ahora estoy preparando esta colección bordada.Cada pieza es unica . Llevo muchos años dedicandome a los complementos y accesorios artesanales casi siempre reflejados hacia la mujer. Y hoy encontré esta frase que define muy bien mi trabajo: " Cuando compras una pieza de un artista/artesano , estás comprando mucho más que un objeto. Estas comprando ciento de horas de fracasos y experimentos. Estas comprando dias,semanas y meses de fustración y momentos de puro gozo y orgullo. No estás comprando una cosa, estás comprando un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona" GRACIAS POR LA VISITA Mónika Beltrán (Usha)
Que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que manos tienes, Ademas me encanta la presentación que has hecho.
Ahora lo entendí!!! noooooooooooooo, el fin de semana mi marido me dijo para ir hacer la compra y enseguida le dije al mercadona jaajjajajajajajajaj. NO PUEDE SERRRR, ya no se donde meter tantas plantas. Ademas estoy esperando un multiintercambio de semis y creo que estaré servida. Es que se que si voy , voy a picar.
Que maravilla, Usha. Estas hecha una artistaza, me han gustado todooooossssss. El de en medio es un anillo, verdad????? Pero los colgantes son divinos. Felicidades por estas manitas
Tus joyas son estupendas Qué materiales usas y cuánto tiempo le dedicas a cada una??? Puedes estar muy orgullosa
Gracias chicas por vuestros comentarios. @sorel800 son muy diversos materiales, desde hilo de cobre, plata a cristales swarovski, tintes, arcillas,abalorios..... Cada una lleva muchas horas. Puedo tardar 3/5/10/15 dias a empezar por las piezas centrales y acabando con el cierre del collar. Esta semana ha sido de viento, agua y frio pero hoy sabado si he podido aprovechar para semillar. Esto del foro va genial porque me queda apuntado lo qe he sembrado y ahora ya a esperar. -Lunnaria annua -Lithops -Albahaca -Luffa -Lino -Lupino -Campanula medium -Leontopodium alpinum -Cosmos -Amapola california -Tacca chantieri Y lo que me queda para semillar......veis como no puedo ir a lidl?? donde meto yo tanta plantitaaa.
Por favor, de vez en cuando ponnos fotos de tus joyas que nos alegrarán la vista. Cuántos semilleros!!!