MI PATIO SEVILLANO

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Galatea49, 11/5/17.

  1. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Rincón del patio con Lilium Regale y otros dos Liliums orientales. El perfume era espectacular, olía toda la casa!!:corazondando:

    [​IMG]
     
  2. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Fresia Alba.
    Fresias antiguas, los bulbos también eran de mi abuela. Son flores de tamaño pequeño pero muy fragantes.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Los Lilium Regale ya abiertos del todo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Hola a tod@s!!! Hola Galatea!!!:smile:
    Felicidades, tienes un patio precioso!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Que maravilla de flores, las fresias son guapísimas!!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Volveré a pasar para regalarme la vista!!!
    Saludos y hasta pronto!!!:smile:
     
  5. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Otro Lilium Oriental. De flores grandes y muy perfumadas, el tallo no ha crecido mucho en esta variedad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Tinaja con coleo

    [​IMG]
     
  7. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    hola a tod@s, maravillosos patios y hermosas flores, RO Rosita. :okey: :smile: :abrazote: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:.
     
  8. Felicitaciones Galatea, me ha encantado la explosión de colores y flores preciosas de tu patio :ojoscorazon:
     
  9. Nolito

    Nolito

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    Sant Martí de Centelles Barcelona
    Preciosas Galatea!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  10. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Más Lilium Orientales, me encantan sus flores y su perfume que inunda toda la casa:corazondando:. De este pongo imagenes de dos maceta, una dio 4 flores y la otra 3. Estaban preciosas!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Galatea49

    Galatea49

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    sevilla, andalucia, españa
    Agapanto azul. Es de un esqueje que tendrá como año y medio de plantado y no está muy grande pero ya este año me ha dado 3 ramos de flores:mrgreen:[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Soñadora

    Soñadora

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola Galatea49!
    Tienes un patio como para echarse a llorar de lo bonito que está! :ojoscorazon:
    La verdad es que no se cual de tus maravillosas flores me ha gustado más, las fuchsias, los lilium, este precioso agapanto azul... Y el jazmín, qué grande está!

    Lo que también me asombra es que no tienes ninguna punta de hoja mustia :sorprendido:
    Cual es tu secreto? :pensando:

    ¿En pleno verano sevilllano se mantiene tan exuberante?

    Te felicito de nuevo, me parece un patio precioso.
    Me quedaré por aquí a ver si se me pega tu "arte" :smile:

    Saludos
    Soñadora
     
  13. Alzahara

    Alzahara Gaia

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucia, España
    Hola @Galatea49 , que bonitas todas las flores. Las fresias me encantan pero la monstera es espectacular.

    Un saludo
     
  14. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    Hola a tod@s, teneis flores muy hermosas pero Galatea me hace babear con todo lo que tiene en plantas y las floraciones son maravillosas, os felicito por vuestro buen gusto,RO Rosita. que paseis un buen domingo,:okey: :razz::razz::razz: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote:.
     
  15. Jotak89

    Jotak89

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Teror, Gran canaria 600 msnm
    Que bonito todo galatea:64palmadas:y con el calor y la poca humedad que debes de tener es un mérito.
    La tinaja con las fucsias me encanta:ojoscorazon:, los lilium...
    Yo quiero más fotos:smile:.
    :beso::beso: