Mi patio terraza: os muestro fotos

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Rocio.-, 17/9/07.

1. Elena08

Elena08

Re: Mi patio terraza.

Hola Rocio,

Es mi primera intervención en el foro. ¡Por fin me he decidido!. Es que no puedo evitar darte la enhorabuena por la magnifica terraza que os habéis trabajado. Normalmente, los que amamos las plantas pecamos ( yo la primera ) de "amontonadores" de plantas, ya que no podemos evitar llevarnoslas a casa cuando nos miran con esos ojitos...¡pero a vosotros os ha quedado genial!
    Quisiera pedirte ayuda porque yo tengo ahora una terraza grande que decorar y poco presupuesto. Ya hablaremos más adelante de la mía. Lo que me interesa mucho es lo de las jardineras de madera. ¿De qué madera son? ¿ Las has tratado o forrado por dentro?.
    Un saludo cordial,
    Elena

2. Spark

Spark

Rocio, guapa, cuando puedas ¿vale? pero no te olvides de poner una fotito de la abonadora :beso: (estoy que la compro pero antes quiero ver cómo la tienes instalada con el programador)

3. rocio-b

rocio-b

Elena:
    Ante todo bienvenida al foro :52aleluya: espero que te encuentres agusto aquí y que no dejes de enseñarnos tu terraza.
    Sin duda encontrarás ayuda aquí, por mi parte haré todo lo posible.

Te explico:
    Mis "artefactos" de madera, son todos de madera de palet, son unos palets más largos que esos de las obras y más finos.
    Pero se puede utilizar cualquier tipo de ellos.
    En cuanto al trato de la madera, te cuento:
    Se tienen que barnizar muy bien, con barniz de barco, yo uso el satinado, porque no me gusta que brillen.
    Doy una mano de barniz, luego le hago un envejecido con betún de judea, sobre todo en las esquinas, en los bordes, para que de la sensación de madera antigua y luego doy otra mano de barniz.
    De tanto en tanto, hago un poco de mantenimiento con aceite de linaza, es asombroso ver como cambian, se oscurecen mucho con el tiempo.
    Por dentro, las forramos con plástico de ese fuerte, yo uso unos sacos especiales para residuos, pero cualquier tipo de plástico fuerte sirve.
    Te dejo unas fotos, lo verás muy claro.

Es un trabajo, claro está, pero el resultado vale la pena.

Spark:

Mañana te la pongo, me comprometo :5-okey:

4. Elena08

Elena08

Hola Rocio,

Gracias por la explicación. Cada vez que vea un palet tirado en la cuneta lo echaré al coche ( jeje ). Si puedo este finde haré fotos de mi terraza actualizadas. Esta es de hace dos veranos pero ahora está reformada y ya hemos puesto alguna planta. La varanda es de obra en blanco. En esta foto no se aprecia pero la terraza tiene unos 80m2 y está a unos 100m de la orilla del mar, a mitad de camino entre Oliva y Denia (Valencia)

Un saludo,
    Elena
    http://imagenes.infojardin.com/subida/thumbs/arx1203668159u.jpg
    http://imagenes.infojardin.com/subida/thumbs/klz1203668777y.jpg
    http://imagenes.infojardin.com/subida/thumbs/klz1203668777y.jpg
    ( no sé si sale la foto)

5. Re: Mi patio terraza.

Elena08, editar el mensaje anterior tuyo (abajo dcha), abajo dice vista preliminar y más opciones, pulsa y dale a subir imagenes (examinas cual, pulsa subir, copia la dirección que te sale y pega en el cuerpo del mensaje), luego Guardar y estara modificado.

Fijate en tus mensajes, tienen un icono que dice editar(los mensajes de los demás foreros tú solo ves Citar). Cuando le das a editar en un post tuyo, a ti te deja modificar el texto y las fotos)
    Para salir das a Guardar.

Para Spark, la más simple abonadora

para que vayas abriendo boca mientrás Rocio saca su foto.;)

6. Elena08

Elena08

No he sabido editar el antiguo pero intento colgar la foto que es lo que importa.

7. Elena08

Elena08

Eureka!!!

Muchas gracias Ilosona. Me he hecho un poco de lio pero bueno...Ya le iré pillando el tranquillo

8. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

muchas gracias rocio por tu informacion de como costruir jardineras. seguramente lo probare cuando tenga tiempo de eso estate segura.

9. gransol

gransol administrador

hola a todos soy de venezuela para servirles a ustedes me inscribi en esta pagina porque es genial ya que se ven y se aprenden muchas cosas bellas y sobre todo por que son ideadas por gente buena ya que el que quiere a las plantas es gente buena recien compre una casa y tiene un jardin un poco insipido para lo que acabo de ver ejemplo la terraza de la sra Socio es simplemente espectacular y felicitola de paso que bien que esta su terraza aca les pongo una foto de mi matero que esta asi desde que la compre y no hallo que hacer para darle un poco de vida si me ayudaran seria genial y estare agradecido

10. gransol

gransol administrador

alguien me podria decir como subo mis fotos?

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Aquí está, Gransol:
    Cuando estás enviando un mensaje y quieres añadir una foto debes hacer así:
    1 - Ve primero en tus documentos el tamaño de la foto. Si es más de 200KB debes reducirla para menos de 200KB.
    2 - Cuando la foto esté del buen tamaño, empiezas a escribir el mensaje. Luego clicas una vez en Subir imagen. Te aparece una ventanilla y en ella clicas una vez en Browse y buscas la foto en tus documentos. Te aparece entonces en la ventanilla algo como C:\Documents and Settings\Administrador....
    3 - Clicas entonces una vez en Subir foto en esa misma ventanilla. Te aparecen nuevas cosas en la ventanilla, numeradas 1. y 2. Entre la frase 1. y la frase 2. hay una serie de letras y números así: https://imagenes.infojardin....[/B]. Clicas una vez sobre esa frase que queda azul.
    4 - Copias esa frase, sea clicando en el botón derecho del ratón y elegindo 'copiar', sea clicando CTRL+C en tu teclado.
    5 - Pones el cursor del ratón sobre la ventana de envío del mensaje, en la posición donde quieres que salga la imagen, y copias para ese lugar la dicha serie de letras. Esto lo haces sea clicando en el botón derecho del ratón y elegindo 'reproducir' (o la palabra que esté despues de 'copiar' ('paste' en inglés); yo tengo mi computador en inglés, no sé lo que está en los españoles), sea clicando CTRL+V en tu teclado.
    6 - La frase '[IMG]https://imagenes.infojardin....' aparece entonces en tu mensaje.
    7 - Clicas [B]Enviar respuesta[/B].
    Buena suerte!

12. Re: Mi patio terraza.

gransol, debes abrir un tema nuevo para ti, este es el de la terrazade Rocio, que nos va a echar a todos por incordios.

Rocio :beso:

13. rocio-b

rocio-b

Llosona
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por favor, que fama, que fama :11risotada: :11risotada:

:beso:

Gransol
    Bienvenida al foro y a mi terraza, la verdad es que no creo que merezca tantos elogios, pero se agradecen de todas formas.
    Haz como te ha dicho Diogo con las fotos, pero si abres un hilo en jardines, solo para el tuyo, todos podremos echarte una mano y ayudarte a ponerlo más bonito que un San Luis, ya verás cuanta gente con ideas hay por aquí.
    Un saludo cariñoso :52aleluya:
    Spark.
    Te pongo unas fotos de la abonadora, creo que es el mismo sistema que la te ha puesto Llosona.

Se conecta después de la salida del programador de riego, el tubo negro es el que saca el agua a la garrafa y el blanco es el que devuelve el agua abonada al sistema de riego.

Aquí se puede programar la salida.

Espero que te sirva, a mi me funciona :5-okey:

Elena:
    Enseñanos fotos más generales de tu terraza, para hacernos una idea más exacta de como es.
    Se ve que te gusta la comodidad ;) pero necesita un poco de verde esa terraza :sirena:

Diogo, siempre tan atento y servicial :beso:

14. lapacho

lapacho

Acabo de leer íntegramente este hilo y el tema de la fuente/estanque de Rocío es un serie americana de suspenso ya!!!!! Quiero ver esa fuente/estanque instalada/o yaaaaa!!!! Me muero de la intriga! jajaja!

Sólo desaba poner algo de humor a este thread. Realmente es muy linda tu terraza y es una maravilla lo bien q están las plantas!!! Felicitaciones. En breve abriré un tema con fotos de mi humilde patio, para recibir algunos sabios consejos! Lamentablemente ya tenía muchas decisiones tomadas (y gastos hechos) antes de descubrir este foro!

Felicitaciones nuevamente desde el Suuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!

15. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

mira te pongo una foto del patio de mi abuela visto desde el 1 piso esque asi se ve mucho mejor lo verdes que estan y fijate en las apidistras:

hay tambien calas y costillas de adan:

65074
    65075