Mi patio terraza: os muestro fotos

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Rocio.-, 17/9/07.

  1. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi patio terraza.

    Gracias Rocío,:beso: , y a tí también Llosona, la abonadora ya la conocía porque la había visto en la página web de jarcas pero no sabía como se conectaba si tenías un programador, ahora ya lo veo. La voy a encargar el lunes para instalarla en las jardineras corridas de la playa ¡cuando las plantas estén más creciditas os enseñaré los resultados!;)
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    lapacho:
    Pues te voy a decepcionar :( no habrá estanque, ni fuente.....de momento, el jefe no se deja convencer :icon_evil:
    Pero se le ha antojado hacer otra gracia, os la enseño.
    Marin_gavota:
    Que bonitas tiene tu abuela las aspis, se ven verdes y sanotas y el resto de plantas igual:sorprendido: aprovechate, que las abuelas, siempre son una fuente de recursos :11risotada:
    A ti que te gustan los cachivaches de palés, mira, otra creación.
    Aquí sin tratar ni nada.
    [​IMG]

    Aquí ya barnizado y en su sitio, solo le falta la colchoneta, que se la compraré de loneta cruda, como el toldo y las hamacas.
    No se aprecia el tamaño, pero tiene un metro de largo, es bastante largo y muy robusto.

    [​IMG]

    He aprovechado para hacer limpieza de las jardineras de arriba y poner esquejes nuevos.

    Spark:
    Me alegra el poder ayudarte, ya nos enseñarás fotos de esas plantitas tuyas :52aleluya:
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi patio terraza.

    Rocío, que belleza!!! Ese tu marido es un artista!
    Pero no me digas que también lo ha hecho de palets??
    Parabienes, hombre! Que bién!
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Claro Diogo, claro, de palets, aquí todo es de palets :meparto: :meparto: :meparto: la mayor motivación de el, es reciclar, hacer cosas con un material, que está destinado a destruirse, ya ves que maderas tan buenas, que pecado es tirar eso.
    El asunto es el "coste cero", que conste que me he inspirado en un banco de tu jardín, la ingeniera, soy yo :52aleluya:
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi patio terraza.

    Entonces en España los palets son de palosanto? Aquí son espantosos...
    Ya me habías dicho que era inspirado de los míos. Buena inspiración y buena ejecución!!!
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Mi patio terraza.

    VALLA ROCIO!!!! eso no me lo imaginaba!!!
    que gran idea que me has dado. yo tenia pensado en hacer banquetas pero no autenticos bancos!! que guay!! tu marido esta echo un autentico artista, felicitaciones de mi parte y que continue con tanta imaginacion, yo desde aqui le animo a que siga costruyendo autenticas obras de arte.
    por cierto vi en decogarden un capitulo ara dos semanas o asi que costruian una mesa de tomar el te de palets, te vendria genial para tu terraza y tener ocupado a tu marido en otra fantastica obra. jejeje si señor eso es arte y lo demas tonterias.

    BRAVO!!!!
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Marin:
    Pues lo cierto es que la mesita de te, ya existe, fué antes que el banco, ahora dice que va a por una mesa grande, para cuando estemos todos :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    De momento y hasta que el tiempo mejore, la he dejado dentro de casa, pero es para la zona de las hamacas.

    Diogo:
    Aquí los palets, son igual de feos que en todas partes, estos no son españoles, sino alemanes, vienen en los embalajes de recambios de automóviles, los Honda, para más datos :smile:
    Pero todos los palets sirven, el secreto está en lijar y lijar y lijar :mrgreen:
     
  8. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: Mi patio terraza.

    Rocio, hay que ver el pedazo de artista que tienes por marido; el banco como toda la madera de palets que sale transformada de sus manos, está genial; a ver que día me paso para probarlo, ;)
     
  9. Re: Mi patio terraza.

    Mi enhorabuena al carpintero que se merece muchos besos. Por Dios, se me olvidaba enviarla también a la ingeniera de muebles.:ojoscorazon:
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi patio terraza.

    Estoy boquiabierto y aplastado al suelo...

    Pidele que haga una jardinera para las fuchsias con 3 o 4 pisos.

    Algo así:

    visto de lado

    |_|
    |_|_|
    |_|_|_|
    |_|_|_|_|
    |-------|

    visto en planta

    [​IMG]

    En el piso de arriba 3 tiestos, en el 2° 7, en el 3° 11, en el de abajo 15 = 36 plantas!!
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    UnaMás:
    Cuando quieras, puedes venir a probar mi banco, a ver cuando saco un ratito para ir a comprarle la colchoneta :icon_rolleyes: vas a salir más derecha que una vela :meparto:
    Llosona
    Gracias por parte de los dos por tus elogios, :beso: la verdad es que a mi costillo se le da muy bien el bricolaje, lo arregla todo....de vez en cuando, sobran unas cuantas piezas........pero por lo demás, muy bien :5-okey:
    Diogo
    Si vieras que ya me ha querido hacer una escalera para poner los tiestos pequeños.....te adivinó el pensamiento.
    Lo que pasa es que no se muy bien donde ponerla, para que quede bien y sea un buen sitio para las fuchsias.....no les gustan todos los sitios-
    Las jardineras esas que se ven encima del banco, que con el tiempo están destinadas a cambiarse, iban dirigidas a poner fuchsias, sin embargo, no quieren vivir ahí, les gusta mucho más, la pared de enfrente, hay más luz y entra menos aire.
    Me guardo tu plano para enseñarselo a mi "paletero" :beso:
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi patio terraza.

    Mi idea es una escalera de cajas para poner los tiestos. Podrías cambiarlos cuando quisieras.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    He comprendido, he comprendido.....pero tiene que estar en un sitio que les guste a ellas, no se crian, ni se conservan en cualquier sitio.........:icon_rolleyes:
     
  14. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi patio terraza.

    Rocio tu patio es una preciosidad:ojoscorazon: , no me canso de verlo y tu marido es un crack con lo palets!!!, enhorabuena!.
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Mi patio terraza.

    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡Buenísima la ebanistería!!!
    Rocío, entre tu marido y tú váis a tener que abrir aquí un "bricohilo". :razz:
    Si hacéis un programa en la tele os forráis :meparto: :11risotada: Ya sabes, él la parte de las herramientas y la lija y tú con la jardinería ;)