Mi patio terraza: os muestro fotos

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Rocio.-, 17/9/07.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Voy a mostras las plantas mas bellas de mi patio.
    Mis amigos

    Són las más difíciles de conservar año tras año, pero las que más satisfaciones me producen, son una especie, que os recomiendo a tod@s :5-okey:

    De izquierda a derecha:

    Servidora, Eskibias, Kira, Luis Bodión y Pedro

    [​IMG]

    De Izquierda a derecha:

    Lali (llegada desde Holanda) Penelope y su marido Luis (desde Vinaróz) y servidora.

    [​IMG]

    El cocinero, Luis de Penelope y mi costillo Pepehort.

    [​IMG]

    Diogo Pona, (venido desde Lisboa), Lali (desde Holanda) y Pedro, en pleno trapicheo de esquejes :52aleluya:

    [​IMG]

    Penelope con su riquísima empanada y su marido Luis con su obra maestra.

    [​IMG]

    Como véis, vale la pena el cultivar estas especies exóticas :eyey:
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Mi patio terraza.

    ¡¡¡¡¡¡¡joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!!1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA PAELLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :30ojosco:ojoscorazon: razon: :ojoscorazon:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mi patio terraza.

    Rocio que alegria, se ve que la pasaron pipa!!!! una pena que no me acabo de ajustar con las fuchsias porque se ve que el grupo es fenomenal!

    ENHORABUENA a todos !!!! y a ti un aplauso por el esfuerzo que se ve que valio la pena (como dice la cancion):52aleluya: :52aleluya:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Juzo:

    Ahhhh, eso es lo de menos, las fuchsias, solo son la excusa (alguna hay que tener :smile: ), pero durante todo el tiempo entraron y salieron amigos de otros foros, que nada tienen que ver con fuchsias.
    Lo único imprescindible es el sentido del humor, porque con estos hay que tener una correaaaaaa, ayyyyyy, que correaaaaaa :eyey:
    En el hilo del encuentro están todas las fotos, en plan reportaje, ¡¡¡¡¡¡Tres semanas he tardado en subirlas!!!!!!!!!!!

    Serías muy bienvenida entre nosotros :beso:
     
  5. Re: Mi patio terraza.

    Rocio , que bien!!!
    Se ve que la pasarón genial y ya leí por ahi que han sido unos anfitriones excelentes.
    Me alegro mucho que todo haya salido tan bien!!
    :beso:
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Mi patio terraza.

    Veo rocio que te lo pasas muy bien, de esta forma tambien os vemos las caras. Jejejee
    Ademas asi cambiamos y no es un simple avantar quien nos habla. Vemos que detras de estos nombres hay gente que tiene muchas ganas de pasarselo bien.

    Bueno rocio besos te envio unos besos ciberneticos. XD

    :beso: :beso:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    GRACIELAMARTA

    .

    Que va, que va....son los invitados los estupendos, para la próxima, ya sabes, no te lo pierdas :5-okey:

    Marin

    Pues te digo lo mismo que a Graciela, a ver cuando te la vemos a ti y que no sea en foto :smile:


    Es importante, no creas, aveces es una sorpresa, somos muy diferentes de como escribimos, otra, somos exactamente iguales, es muy curioso y toda una experiencia :52aleluya:

    Os dejo ahora una foto que he hecho esta tarde de mi carretilla, con su look de otoño

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Mi patio terraza.

    DESDE PANAMÁ, SALUDOS A TODOS,

    I M P R E S I O N A N T E,

    En dónde estás, en el trópico??, :mrgreen: :mrgreen:

    Veo que tiene helechos y chafleras desarrolladas, palmas, colium, etc, esta muy bello, armónico y cuidado; además de elementos de "soporte decorativo" como el arco casita, maceteros, tramados. Y lo mejor de todo, lo han logrado en una terraza de concreto en la urbe :5-okey: :5-okey: .

    Has roto la verdosidad del follaje con las paredes en blanco, bien

    Una pregunta, en la primeta foto, próximo al juego de terraza se ve una varilla de metal verde, qué es??

    Gracias por deleitarnos, :52aleluya: :52aleluya:

    atte,

    Ita
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mi patio terraza.

    Holaaa Ibianis...
    que tal te va por la cinturita de America hoy?

    pues nada que lei tu post para Rocio y me he quedado con una duda
    a cual foto te refieres? porque este post esta lleno de fotos hermosas por doquier....asi que quizas tengas que poner el numero del mensaje
    :eyey:
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi patio terraza.

    :11risotada: yo también me he dejado los ojos buscando la varilla verde y lo único que he encontrado ha sido una paella espectacular :bocaagua:.

    Rocio, que buena pinta tiene esa pandilla...¡qué envidia!. Aunque yo también tengo la suerte de conocer en persona a un par de foreras...Juzo, ¿qué es de acuarela?. :smile:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Ibanis:

    No, estoy a 20 km de Barcelona, hacia el interior:icon_cool:

    Además lo ha hecho todo mi marido, con madera de palets reciclados.

    Urbe urbana, urbanísima, estamos en el centro de la ciudad y en una avenida con seis carriles de coches.

    Juzo, Elena

    Pues yo estoy igual, busco la varilla verde y no veo nada, copiame la foto, o dame más datos:icon_rolleyes:

    Gracias por los cumplidos a las tres, ya sabéis que dedico mucho tiempo y cariño a mi patio.:52aleluya:


    Realmente es lo mejor del foro, que nos da la posibilidad de conocer y tratar gente con aficiones similares, es muy gratificante.

    A ver si para otra vez os animais a acercaros Elena y Juzo :beso:
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mi patio terraza.

    Elena, yo ya parezco que trabajo para el circo de manolita chen....estoy al marearme con tanto ir y venir de un lado para el otro....estoy en rotova (cerca de Oliva) por todo noviembre....si bajas algunos de estos dias...me avisas y nos vemos...
    Hay que llamar a Acuarela para ver como le va todo:5-okey:

    Rocio....yo ya te lo tengo dicho...un dia te pego el susto...tu ten el cafe por ahi a mano:beso:
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Mi patio terraza.

    Bonito el look de invierno, esa carretilla siempre va a la moda.!!

    Se canvia mas de vestido que alguna gente.

    jajaa
     
  14. Re: Mi patio terraza.

    Hola Rocio, se te echa de menos en este foro corazón.

    Solo decirte que ayer me fui a la cama a las tantas, leyendo todo el hilo de vuestra kedada. Disfrute muchisimo desde los preparativos, pasando por la aventura del bastón, recorriendo de nuevo Barcelona y alrededores que no conocia. Enhorabuena por todo el trabajo y gracias por compartirlo. :beso:

    La carretilla estupendisima, como todo lo que la rodea. :ojoscorazon:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi patio terraza.

    Juzo:

    Espero tu "susto" ilusionada, por el café no hay que preocuparse, que a mi me puede faltar cualquier cosa, menos el café, siempre digo, que lo necesito "En vena", sin café, no soy nadie :icon_redface:

    Marin:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias majete :beso:

    Llosona:

    Gracias, no por escribir poco o nada, dejo de pensar en vosotras y leeros amenudo, pero mis "clientes" han hecho parón veraniego y yo también.
    Igual os doy una sorpresa y necesito vuestra ayuda, no tardando mucho :icon_rolleyes:

    Ayyyyy, yo también lo he pasado estupendamente, que bien ha ido, que gente más maja, así da gusto organizar lo que sea :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    De verdad, quiera Dios que para otras veces seamos más, como me gustaría conoceros a tod@s en persona.
    Me ha hecho muy felíz compartir mi tierra, al menos, el cachito que ha dado tiempo.

    Muchas gracias, viniendo de ti......:icon_rolleyes: casi me lo creo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: