Mi pedido de Aloha hoyas ya llegó

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por NildaOrtiz, 28/4/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola chic@s , al fin me llego mi pedido de Aloha Hoyas y me quede sorprendida con los tamaños... las encuentro grandes... que opinan?

    Hoya Archboldiana (con pedunculo viejito:icon_rolleyes: y todo)
    2009-04-27023.jpg 2009-04-27017.jpg 2009-04-27018.jpg

    Hoya Purpureo-fusca
    2009-04-27009.jpg 2009-04-27013.jpg

    y Hoya Ciliata (solo 5.00 con todo y raiz:meparto: )
    2009-04-27016.jpg 2009-04-27015.jpg
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    feliciades nilda! se ven bien esas hoyas, que suerte que la archboldiana hasta pendunculo traiga.
    aun que yo creia que las hoyas de Aloha hoyas eran bastante mas grandes, en su pagina web se les ve de mayor tamaño:icon_rolleyes:, eso si de precio estan bastante bién:5-okey:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Yo los veo grandecitos aunque depende mucho del precio que te costaran. Eso sí, los veo sanos y :ojoscorazon: . Me alegro mucho que te llegaran bien :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    el precio es de $ o euro ?

    venian todas enraizadas ?

    FELICIDADES

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    tamaño no esta nada mal !!!!

    la purpu-fusca, se parece a mi hoja de grabla:11risotada: pero el tallo tiene mas delgado.

    aver si hay suerte con esta archbo ;) y si una vez se acomode.....a la mejor de da alegria:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Felicidades Nilda, que bien llegaron todas, a mi me parecen grandes si se considera el tiempo que toma que las hojas crezcan a ese tamaño.
    Disfrutalas mucho y felicidades estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Gracias Pudin:5-okey: ... estas son las q dicen small (pequeno, las mas economicas claro:smile: ), me imagino que las imagenes son de las mas grandes

    Gracias Meldewen, dicho sea de paso... BIENVENIDA!!! que bueno q ya estas aca... a comer se ha dicho y a engordar unas libritas:beso: ... la archboldiana me costos 15 dlls (11.49 euros), la purpureo fusca 10 dlls (7.66 euros) y la ciliata 5 dlls (3.83 euros)...

    Gracias Sole:beso: los precios los escribi arriba en dolares y euros para compares... y siii ya venian enraizadas...

    Lourdes gracias por tus comentarios:beso: ... eso mismo pense yo de las hojas... ademas ya se ve que no son ningunas niñas, son ya doñitas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... asi que espero q progresen pronto...
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Felicidades por tus nuevos esquejes, Nilda. Se ven realmente bien.
    Y feliz cumpleaños.
    Un beso
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Gracias...:beso: y por acordarte del cumple tambien:beso: ;) me alegro te gusten!!!
     
  9. Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    felicidades Nilda por tu nuevos esquejes,se ven bien grandes y bonitos:beso: :beso:
     
  10. Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Felicitaciones Nilda, se ven muy bien los esquejes, :smile: La Hoya Purpureo-fusca, no la conozco, voy a investigar.:happy:
    Te deseo mucha suerte, aunque creo que no la nacesitas....:happy: se te dan fantásticas.:happy:
    Saludos :happy:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas


    :5-okey: nilda, felicidades por tus nuevas hoya, y sigue creciendo la coleccion, estan muy buenos por el precio,:ojoscorazon: cuidame bien la archboldiana:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :smile: gracias por compartirlo :beso: :52aleluya:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    nilda que plantitas mas chulas, que las disfrutes. el precio me parece que bueno.:5-okey: :beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    Gracias Anikora:beso: , yo tambien los encuento grandecitos!!!

    Gracias Patry:beso: la purpureo fusca es como color UVA, a mi me encanto y por sus grandes hojas venosas... puedes verla aqui:
    http://www.hoyaplants.com/images/hoyaplants/h_purpureo_fosca.jpg
    http://i241.photobucket.com/albums/ff199/Dama_do_Lago/Hoyas/purpureo-fusca_flower.jpg

    Y claro que si necesito la suerte!!! (por si acaso;) ):meparto: :meparto: :meparto:

    Diana gracias!!! Ya tengo mas variedad para lo del vivero:meparto: :meparto: , sabes que la archboldiana la compre en honor a TI!!!;) :icon_cool: , ya sabes q si la de tu sobrina no llega, ya tienes lo tuyo seguro:beso:

    Gracias Carmen:beso: , y si, me parecen a mi tambien un buen precio:5-okey:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    :5-okey: nilda gracias por tu ofrecimiento se como eres con lo que tienes es de todos, y gracias por el honor de la hoya, no te apures que espero que pronto me la entreguen, gracias nilda, y espero que con el tiempo puedas poner tu honey's hoya plants, que seria un exito, :beso: :52aleluya:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi pedido de Aloha Hoyas

    muchas felicidades nilda por tus "doñitas":11risotada: se ven muy bien y que hojas mas grandotas las de la purpureo-fusca:sorprendido: yo tampoco la conozco a ver si patricia nos informa:5-okey:
    mucha suerte con ellas y que te florezcan pronto:eyey:
    :beso: