Mi pedido de fuchsias a Arcadia Nurseries recibido

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Agatha, 11/4/05.

  1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Bueno por fin llegó el día, acaban de mandarme un mail diciendo que hoy día 11/04 han salido mis esquejitos :22rezando: , temblando estoy con correos, que éstos vienen enraizados y como tarden mucho estarán :9999999calavera:

    Pero tengo esperanzas, parece que estoy en racha, el viernes los del grupo (OK), hoy los de Bakker (OK), espero que éste también sea OK...
     
  2. Un esqueje enraizado en taco Jiffy lo único que necesita es que no se seque el taco (ahora está empapado y un minuto más tarde está seco).

    Lo mejor es plantarlos pero si no se puede hacer la forma de conservarlos es rociar generosamente los tacos con agua procedente de un rociador. Luego se pueden dejar los tacos tapados con un plástico pero que asome el esqueje. El plástico evitará que se sequen tan deprisa y el esqueje asomado podrá respirar al menos. No es imprescindible que estén verticales si se trata de unas horas.

    Nada de neveras. :-?
     
  3. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Os pongo unas fotos que le hice al pedido cuando llegué a casa, al final aguantaron fenomenal, los tuve en la oficina cerca de una ventana (sin sol directo) todo el día, los tacos estuvieron húmedos todo el día (los tenía vigilados por si las moscas), y luego los trasplanté en macetas de 9 cm.

    Embalaje cerrado:

    FOTOGRAF%CDA_0394-2.JPG

    Embalaje abierto:

    FOTOGRAF%CDA_0393-2.JPG

    normal_FOTOGRAF%CDA_0390-2.JPG

    Se me ha olvidado la lista de cultivares en casa, en cuanto pueda busco fotos para el intercambio.

    :94-bienvenida:
     
  4. Este embalaje para el envío de tacos me gusta bastante pero no es el mejor.

    Hay otro modelo parecido pero todavía mejor que lleva una superficie plana para poner la etiqueta y el franqueo y se envía sin envolver de manera que el cartero ve lo que contiene y además les llega luz. También respira un poco de modo que no hay tantos problemas.
     
  5. Agatha, ya he recibido el catálogo, hay cosas muy bonitas. Una duda, como se paga con tarjeta en una tienda on-line que no es tienda on-line ? A ver si me explico, he comprado en webs con l sistema ese de carrito de compra, pero el sistema de arcadian no lo acabo de pillar.

    Saludos!
     
  6. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Hola Josep !! yo les estuve preguntando por mail todas las dudas, y luego cuando ya tenía decidido el pedido les mandé la hojita que te adjuntan por correo. También se la puedes enviar por fax (aunque yo no lo conseguí, no sé porqué).

    Y ellos, todas las comunicaciones, me las hacían por mail. El cargo en la tarjeta lo hicieron el mismo día de salida del pedido, ya que el coste total depende un poco de la disponibilidad final que tengan en los cultivares.

    A día de hoy están perfectas, las tengo resguardadas del viento en el invernadero portátil (sólo resguardadas del viento porque la puerta la tengo abierta), si quieres te pongo fotos. En mi caso no he tenido problemas, me lo enviaron un lunes (me avisaron por mail) y me llegó el miércoles por la mañana.

    Ahh por cierto, yo estuve hablando con una tal Jackie (digo yo que sería chica :29cejas: porque nunca se sabe..)

    Un saludo,
     
  7. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Acabo de pedir el catálogo¿tarda mucho?
     
  8. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Evita a mí me tardó unos días, yo creo que tardarán 10 días o así..
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Recibido ayer el catalogo de arcadianurseries, lo malo es que viene todo en ingles :lol:
     
  11. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Hoy por la mañana llego el aviso de correos, y a la 1 fui a por el pedido.
    Vino estupendamente tiesecitas grandecitas y muy bien empaquetadas.
    Alguna no es la que encargue pero me figuro que es por no tenerla, pero me da igual, seguro que las sustitutas son igual de bonitas.
    El lunes vi que habian cobrado es pedido y hoy lo tengo, eso significa que correos esta progresando.
    Esta tarde las plante y continuan muy tiesecitas.
    La semana proxima pondre fotos.
    Recuerdos.
     
  12. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Vaya que alegria!!! Felicidades y esperamos esas fotitos.

    Saludos.
     
  13. :bailando: :bailoteo: :palmas: :41amigosbebiendo: :78regaloverde:


    :pensando: :16duda: :17nuse: :interrogacion:

    ¡No puede ser!
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Tocaremos madera, pero en mi caso también se está comportando correos. El otro día recibí unas semillas por la mañana y por la tarde un paquete con esquejes :roll: Y los paquetes urgentes me llegan en uno o dos días.

    Pues lo dicho, tocaremos madera...
     
  15. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    ASOR, pues perdona por no haberte dicho nada aun pero tus esquejes que me enviastes ya me los entragaron y estan plantados, ya te contare como van, pero desde que me pusistes el mensaje hasta que me llegaron solo pasaron menos de 48h., puede ser que esten cambiando???? :roll: