Mi pedido llegó chuchurrío

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por ardisia, 19/12/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :desconsolado: ayer recibi el ultimo pedido que hice(y hare)a este vendedor,y mas si no da alguna solucion a lo que me ha mandado:twisted: ahora vereis las plantas que me envio,todas amarillentas y solo tardaron cinco dias en llegar,asi que por el viaje y por que estuvieran a oscuras no sera....creo que ya las tuvo que poner en esas condiciones....estoy que le :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: mirar


    [​IMG]
    asi llego el paquete...y ya casi me da un sincope,venian sin maceta eso si con un buen cepellon de tierra con muchas raices




    [​IMG]
    hoya ariadna,es bastante mas larga,no cabia en la foto,pero toda igual de amarilla:icon_evil:


    [​IMG]
    hoya obscura,que ironia....yo la veo demasiado "clara":-?


    [​IMG]
    hoya imperialis,esta,esta medio medio:icon_rolleyes:

    [​IMG]
    hoya kerii,esta parece que se salva de la critica,pero es mas pequeña de lo que decia


    [​IMG]
    y una dischidia pectinoides,que me hacia mucha gracia y ya veis que tambien esta..... ¿muy palida?


    a ver que opinais y si me dais alguna esperanza para ellas,yo creo que todo ese follaje amarillento lo perderan,pero no se si lograran sobrevivir
    :beso: sss
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    pero que desconsiderado el tipo que te las vendio!! como te puede vender plantas en ese estado!:icon_evil: ojala no las pierdas y que el vendedor se haga responsable, y te compense de algun modo por esas plantas tan mal cuidadas:sorprendido:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    :5-okey: :( ardisia espero que se te mejoren.. aunque???... si puedes debes exigirle pues no es justo que hayas pagado y te lleguen de esa manera, suerte con tu reclamacion:beso: :52aleluya:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    gracias chic@s,medewen que me hizo el pedido(porque yo no me aclaro:icon_rolleyes: )me ha dicho que le iba a escribir un correo asi que ya veremos si responde,y eso que en la pagina de e-bay tiene en las votaciones 100% positivos:sorprendido:
    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Ay ardisia, como lo siento ¿como puede enviarlas asi?:sorprendido: :icon_evil: . . ..espero que responda que te las cambia o que te devuelve el dinero. La ariadna no creo que salga adelante :( , la obscura e imperialis podria ser con mucha suerte :icon_rolleyes: la dischidia mejor ni hablamos, como bien dices la kerii aunque chiquita es la unica. Cinco dias no es para que lleguen asi, debio enviarlas ya mal. Mucha suerte y avisamos que pasa. . . de verdad que lo siento muchisimo:beso: :beso:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    hola ARDISIA, lamento mucho las condiciones de tus plantitas en especial la primerita la ariadna, se ve muy malita :( pero espero que todas salgan adelante ;)
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Ardisia, es increíble :sorprendido: como te pudo enviar las plantas en esas condiciones...y tampoco entiendo su buena fama en ebay. Creo que si no las tiene bien debe decirlo, pero nunca enviarlas. Sin duda hay que decir :994nonono: a esto. Lo siento Conchi, que desagradable verlas asi, ya nos diras que dice el cuando reclames. :besogrande:
     
  8. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Jooooooooooooo Ardisia, que penita, con lo grandes y bonitas que debian ser, son unos descarados para mandar algo así. Espero que se recuperen y sino que te mande unas en buen estado.
    Un beso:beso:
     
  9. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Como se llama este tio? Yo conozco varios de e-bay ,pero nunca he recibido esquejes tan mal! Solo en 5 dias no se ponen tan amarillos, algunos mios tardaron mas de 2 semanas y llegaron verdes, los unicos que eran un poco amarillentos pubicalix de Michele que estaba plantado en maceta y recupero el color poco a poco, y Lobii black que ahora esta mejor, pero no estaban tan amarillos como tu ariadna. Seguro que los tenia sacados de las macetas varios dias antes que hacer el paquete, es un sinverguenza!
    Reclamalo y dile su nombre para que no compramos nada mas nunca!!:icon_evil:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Lo siento mucho Ardisia!!!:( pero con mucho amor seguro que las recuperas;)
    Yo le había enviado un mail a Milaray y finalmente me coontestó pero con malas noticias para mi porque como hace mucho frío hasta Marzo / Abril no me puede mandar nada!!!
    Por lo menos es una persona considerada que no corre riesgos innecesarios!!!
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Ardisia que pena¡¡¡¡ Se parecen montón a las que compre yo hace tiempo, ¿ son de Botanic D.? A mi la H. ariadna me llegó igual de blancuzá y no se... yo aporté al sustrato quelatos de hierro y al cabo de un tiempo otros microelementos y nada las hojas blancuzás e incluso ha perdido la mitad de ellas.. no se que es lo que le debe pasar para que estén tan blancuzás. La imperialis la veo mejor y la última regulín... espero que tengas suerte con ellas y reclama porque el envio no es de mucha calidad. De todas formas también tenemos que tener en cuenta que ahora no es el momento más idoneo para comprarlas ni enviarlas porque con el frio están como yo digo "en letargo":smile:
    Suerte, cuidalas mucho.:5-okey:
     
  12. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    Me olividaba.... Yo no las pondría muy cerca de tus plantas... esas manchita marrones de las hojas de la ariadna no me gustan ni un pelo ¡¡ se parecen a lo que les pasó a las 20 que yo he perdido, mantelas en cuarentena y aplicalé fungicida que según me comentaron recientemente de virus nada un hongo que ataca al bajar las temperaturas. Ten cuidado con tus plantitas¡¡¡
     
  13. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    ¡Vaya fastidio, Ardisia! Es culpa del vendedor que tengan tan mal aspecto, parece que estuvieron en muy malas condiciones durante bastantes días. La ariadna es difícil que se salve, es bastante delicada. Las otras puede que tengan posibilidades debido a que vienen con cepellón. ¡Reclama! ¡Y mucha suerte!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: mi pedido CHUCHURRIO

    uyyyy Ardisia...si que està para "darle duro" al vendedor!!!
    de verdad espero que responda por las plantas...como soy novata y el clima de ustedes es diferente para ellas...ya sabes,no puedo decirte nada :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    con la dischisia,por lo menos te digo que la mia llegò a ponerse asi y lo que hice fuè ponerla en un lugar a semi sombra y muy hùmedo,,,casi se morìa ya la pobre...pero mejorò con los dias y hoy està muy bonita...esas aguantan un poco....
    sinceramente te digo que espero que salgas bien con tus plantas,porque veo lo que ustedes las quieren y las cuidan!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: mi pedido CHUCHURRIO

    hola ardisia, que mala suerte espero que resucitan otra vez te deseo feliz navidad y año nuevo un abrazo:abrazote: como este