Mi pequeña colección de cactus

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por karameloykriatura, 6/9/09.

  1. karameloykriatura

    karameloykriatura

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila
    Que tal amigos :smile:

    Les quiero presentar mi pequeña coleccion, aunque soy muy malo pa los nombres cientificos jeje y les quiero decir que tengo varios repetidos por lo que si a alguien le interesa un cambio o tmb se los puedo vender jiji

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lo que mas tengo son Stenocactus multicostatus y Mamillaria ? Coryphantas mas o menos, algunos Ferocactus, etc. :happy:
     
  2. Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    que buena coleccion tienes ,se ve q ya tienen sus buenos años de vida ¿los tienes desde pequeños? ,de todas maneras te felicito muy buena tu coleccion y tambien los terrarios o rocallas estan muy chidos todos:5-okey: :5-okey:
     
  3. Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    Bonitos y buenos ejemplares, los veo bien grandotes :5-okey: , son excelentes para presumir :icon_cool:
     
  4. Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    Pues pequeña no es, tienes muchos :smile: y se ven muy bien todos ^^
     
  5. karameloykriatura

    karameloykriatura

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    OLaz

    Bueno es que algunos me los han vendido ya grandes, solo unos cuantos los he tenido desde algunos años. Es que hace poco que empece con los cactus =) y me gustaria aumentar mi coleccion :smile: y algunos los he traido desde mi lugar de nacimiento :razz: aunque si he sacado algunos de su forma silvestre :S

    Saludos
     
  6. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    Ke ondas bro!

    Rifado!

    Saldos!
     
  7. Sixsoft

    Sixsoft

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Nuevo Leon, Mexico
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    que chido pa mi que la mayoria son salvajes pork estan hermosos ! jejeje
     
  8. Aztekium

    Aztekium

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    A mi me gusto mucho tu colección, que bien se ven cuando son muchos y ya tienen sus años.

    felicidades!!
    Ya me imagino cuantas flores vas a ver .:13mellado:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    Buenas noches.
    Todos tus cactus muy bonitos, pero me han llamado la atención esas dos "torres gemela de la penúltima fotografía. Me parecen muy interesantes.
    Felicidades y no te olvides de nosotros cuando estén floreciendo.
    Saludos desde Tenerife.
    Mamiuki.
     
  10. karameloykriatura

    karameloykriatura

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    ola a todos!!

    Bueno si la verdad es que algunos los he sacado ya grandes (aunque se que no deberia hacerlo) y otros me los han vendido y otros los he comprado pequeños, la realidad es que mi esposa fue la que empezo con esto de los cactus xq cuando la conoci ya tenia varios, aahhh!! lo que hace uno por las mujeres! :meparto: y desde ahi me empece a interesar en ellos.....


    saludos a todos!! desde Torreon

    ah mamiuki ese cactus que dices es una Opuntia, la verdad no se de que especie, nunca he podido encontrar el nombre, ademas hace un tiempo subi unas fotos para ver si alguien sabia pero no :( pero si son muy bonitos :mrgreen:
     
  11. Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    :icon_rolleyes: pero, porqué la gente no puede ser sincera??? :sorprendido: qué cuesta decir: MI GRAN COLECCIÓN DE CACTUS y ya uno se va preparando para lo que verá al abrir el post :meparto: :meparto: :meparto:
    ES UNA BELLEZA TU COLECCIÓN!!! :ojoscorazon: Y lo mejor, que la mayoría de ellos están plantados en el suelo... te quitas un dolor de cabeza con el tema de las macetas :5-okey:
     
  12. david carrizales

    david carrizales

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    54
    Re: Mi pequeña coleccion de cactus

    hola, que buena coleccion de cactus tienes, me gustaria estar en contacto para intercambiar especies. tengo como 4 años dedicandome a este hoby. :icon_cool: