Hola a todos aqui les doy mi pequeña lista de mis orquideas ,algunas ya estan hechando flores , luego pondre las fotos para que me ayuden con los apellidos .estas son las que tengo por ahora.porque no voy a parar. 1.Arundina. 2.Bletia. 3.Brassia. 4.Catasetum. 5.cattleya Maxima. 6.Cattleya luteola. 7.Cattleya rex. 8.Capanemia. 9.Epidendrum. 10.Galeandra. 11.Gongora. 12.Liltoniopsis. 13.Phragmipedium Caudatum. 14.Psychopsis. 15.Rodriguezia. 16.schomburgki. 17.Trichocentrum Nanum .
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS felicidades tienes una colección muy buena de plantas interesante... esperare esas fotos de su futuras floraciones... saludos...
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS No me parece tan pequeña y sí muy interesante. Espero por las fotos.
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS Hola Muy buena tu coleccion !!!! saludos desde Argentina Silvia
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS 1.Arundina. ARUNDINA GRAMINIFOLIA 2.Bletia. BLETIA CATENULATA 3.Brassia. BRASSIA depende de cual flor es... 4.Catasetum. CATASETUM seguro que has comprado una tenebrosum o saccatum 5.cattleya Maxima. 6.Cattleya luteola. 7.Cattleya rex. 8.Capanemia. ??? 9.Epidendrum. seguro que es secundum del color lila 10.Galeandra. GALEANDRA BAUERI 11.Gongora. depende de la floracion 12.Liltoniopsis. o sera MILTONIOPSIS??? 13.Phragmipedium Caudatum. 14.Psychopsis. 15.Rodriguezia. seguro es la rosada o la blanca. 16.schomburgki. la de chanchamayo no? 17.Trichocentrum Nanum no sera ONCIDIUM NANUM???? o TRICHOCENTRUM NUDUM????
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS Gracias por poner algunos nombres son Chanchamayo ,la Bletia ya floreo y es Catenulata y el trichocentrum nanum es esta.
Re: MI PUEQUEÑA COLECCION DE ORQUIDEAS Muy buena tu colección, que no es nada pequeña, pero falta algo, LAS FOTOS!! Te felicito!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr