Mi pequeña colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por anitaphal, 7/5/12.

  1. hola a tod@s aqui os dejo mi pequeñita coleccion que espero que con el tiempo vaya aumentando :smile: .
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    tengo otra miltoniopsis que esta abriendo ya las flores que cuando esten listaas las subire y un cymbidium enorme que esta ehcando una vara.
     
  2. Re: mi pequeña coleccion

    hola Anitaphal muy bonita tu coleccion y si no te preocupes todos empezamos por poquitas pero como esto de las orquis es una enfermedad seguro que dentro de poco tendras muchas mas un saludo:happy:
     
  3. Re: mi pequeña coleccion

    ya lo se , si empeze con una y poco a poco... jajajaja
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: mi pequeña coleccion

    Son bonitas todas ,yo tengo en mente cojer un papio i una miltonia que tal se te dan.......faciles o dificiles......
     
  5. Re: mi pequeña coleccion

    pues... el phapio lo tenog hace poco, perdio ya la flor y a hechado un hijo ya grandote y otro a medias y hay se ha estancado , la miltoniopsis me las e comprado hace poco pero ya tube y se me murieron haber si esta vez les cojo el punto porque son dificiles, el phapio aun estoy haber que tal jajajaja
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: mi pequeña coleccion

    Pues hace un par de dias estube a punto de coger una miltoniopsis.... buen precio i hermosa planta pero he iodo tantas veces lo complicadas que son que lo desestime en cuanto al papio solo espero la oportunidad..........esto es cuestion de paciencia......
     
  7. Juanjo007

    Juanjo007 Orquiadicto xD

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Santa Ana, El Salvador. Tropical
    Re: mi pequeña coleccion

    Que bonitos colores, sin duda has comenzado con pocas, pero el esplendor de sus colores lo llena todo :mrgreen: y ahora cuando tengas muchas más???? :sorprendido:
    Te felicito por tus orquis ;)
     
  8. chiapaneco

    chiapaneco Pedro Martinez

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    san cristobal de las casas chiapas
    Re: mi pequeña coleccion

    Muy hermosas pero la verdad me quedo con la primera que hace ya un tiempo la vi en un orquideario que visite y aun no la consigo. yo también estoy comenzando mi coleccion con algunas de mi región y soy nuevo en el foro espero poder contar con su ayuda para identificarlas mejor y poder compartir las fotos que son un deleite para la vista, saludos a todos.

    les dejo la foto de una de mis orquideas ojala les guste la verdad no he visto fotos de una asi quisa alguno sepa mas sobre ella.
    [​IMG]