Mi pequeña colección de phal

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por jose alfonso cf, 19/5/16.

1. Jepam

Jepam

Gracias @Misael Montoya pero creo que depende mucho de la phal. Las flores de mi phal no duran el mismo tiempo. Por ejemplo la de color lila intenso me dura 4 meses o un poco más. Pero los otros colores oscilan entre 3 y 4.
    Pero aún así es muy curioso el tiempo tan largo en que dura la floración.

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues si depende mucho de la Phal probablemente "genética" diria yo o algo asi para que logren durar tanto sus Flores.

Si tienes razon la mayoría dura menos, yo la Unica que tengo le duraron 3 meses y cacho y ya se le estan marchitando. Pero aun asi es bastante tiempo para disfrutarla :smile:

3. La blanca empezo el dia 23-12-2015 las dos primeras flores dio 18 flores en total. Las otras empezaron a partir del 23-01-2016 alguna flor ya se seco,el resto por ahora las veo bien.esperemos que me duren nueve meses,asi enganchan una floracion con otra:un saludo

4. Misael Montoya

Misael Montoya

No pues si que ya te han durado bastante! Y que bueno que llevas el tiempo exaccto de las flores para ver cuanto es capaz de tener flores en buen estado una Phal. Gracias y nos avisas hasta que se caiga la última ;)