hola a todos: Tiene algún tiempo que estoy en este foro, y en esta ocasión me gustaría presentarles a mi pequeña familia de cactus y suculentas. Creo que muchos de ustedes ya conocen las especies de mis plantas así que no las voy a poner, además no conozco algunas todavía. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 1 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) Esta foto de abajo es de octubre, últimamente esta planta está algo café y arrugada, quizás por el invierno. 27) 2 saludos a todos Víktor
Se ven muy sanas y bonitas. Si comentas cuales tienes sin identificar, los foreros seguro que te ayudan.
hola otra vez, las especies que tengo sin identificar corresponden a las fotos: 1,3,5,7,9,13,14,17,19,24 creo que debería trabajar un poco más en ésto saludos Víktor
¡Pequeña familia, dice el tio! Joer... ¡Familia numerosa, eso es lo que tienes! Saludos y felicidades por todos tus ''familiares''.
Hay un poco de todo. Es mejor que enumeres las fotos editando porque si no resultará un lío ayudar al ser muchas. Hay cactus y suculentas no cactáceas.
Hola Viktor,tienes una buena variedad de cactus y suculentas,estan muy chidas todas y muy sanas...te felicito,que siga creciendo la colección
Victor muy bonita la familia, ya veo que dijiste que si sabes el nombre de algunas, asi qe me interesa saber el nombre de la foto 20 y 22, perdon no ayudarte con las que faltan, saludos
Gracias a todos por sus comentarios y a Don floro por la identifiacación. Zerolf, la foto 20 corresponde a un aloe juvenna y la 22 a una euphorbia aeruginosa. saludos a todos Víktor
13.Escobaria nelliae v.minima 5.Faucaria tigrina(suculenta no cactacea) 7.Cylindopuntia fulgida (parte monstruosa y la parte de atras cristata)