Mi pequeña lista de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Filo_, 19/2/08.

  1. Filo_

    Filo_ Orquiadictisima

    Hola a todos.. esta es mi lista.... :happy:
    1. Burrageara Nelly Isler
    2. Beallara Eurostar
    3. Cyrtochilum Densiflorum
    4. Dendrobium-Phalaenopsis Emma White
    5. Degarmoara Flying High (2)
    6. Dracula Amaliae
    7. Dracula Astuta
    8. Debdrobium kingianum
    9. Ludisia Discolor
    10. Miltonidium Rosey Sunset
    11. Miltoniopsis Primrose
    12. Oncidium (sin identificar)
    13. Paphiopedilum Callosum (3)
    14. Paphiopedilum Maudiae (2)
    15. Phalaenopsis Hibrida (5)
    16. Vanda-Ascocenda "Ascda.Thai Spots x V.Lourdes Apostal Yellow"
    17. Vanda-Ascocenda "Ascda.Fuchs Golden Leopard Lipstic x Ascda.Fred's Fancy Red"
    18. Vanda-Ascocenda "Ascda.Suksamran Gold x Ascda.Dhongchai Pusavat"
    19. Vanda-Ascocenda "V.Taveesuksa Twotone x Ascda.Fuchs Golden Leopard Lipstic"
    La fotos las quedo debiendo por que no tengo una buena camara y en este momento solo hay una florecida...:icon_redface:
    :mrgreen:
     
  2. Re: Mi (muy pequeña) Lista de Orquideas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y eso te parece poco... con las especies que tenes me conformaria con una :smile: va con dos las Draculas :sorprendido: :ojoscorazon:


    123669
     
  3. Filo_

    Filo_ Orquiadictisima

    Re: Mi (muy pequeña) Lista de Orquideas

    ;) gracias momiji.. mira que las draculas, son pequeñas aun acaban de salir del periodo de adaptacion digo yo jejeje por que no tengo invernadero las tengo por toda la casa repartidas,, y ellas estan en el baño, me estan dando hojitas, la amalie pareciera que va a dar una vara pero no me hago muchas ilusiones,, hay que esperar.. graicas por tus palabras....
    un abrazo
    Filo
     
  4. Re: Mi (muy pequeña) Lista de Orquideas

    Hola FILO tienes una buena colección, yo también me he fijado en las Dráculas y las Vandas, aunque a mí éstas últimas no se me dan bien, En Madrid el clima es muy seco y con la calefacción de casa.... A ver si puedes poner fotos. Saludos.
     
  5. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: Mi (muy pequeña) Lista de Orquideas

    felicitaciones sgue en la lucha a mi me pasa lo mismo pronto pondre mi lista de orquis tambien