mi pequeña pal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por loly carrasco, 10/3/09.

  1. ¿como la veis?gracias[​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  3. gracias, y ¿ la ves bien de salud?
     
  4. por cierto no se si te habras fijado que tiene una sobrevara pequeña ,dara mas florecillas.:52aleluya: ,:eyey:
     
  5. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    muy linda tu phal tengo una del mismo color. y del mismo tamano. :11risotada:


     
  6. HOla!
    tiene buen aspecto, pero podias mandar una foto en la que se vea la corona? se le ve como marron, esta asi? espero que no
    Saludos
     
  7. eso marron que se ve es canela,le corte una raiz aerea que estaba seca y la eche canela.gracias:razz: :beso:
     
  8. Ah! menos mal, poruqe me habia asustado, con lo linda que se veia.
    El lunes fui al Carrefour y tenian una igual pero en blanco, me quede con ganas de comprarla pero no tenia buen aspecto, las raices estaban marrones y las flores mustias, la verdad es que dio pena dejarla, poruqe se que la terminaran tirando, pero gastarte dinero sin saber si sobrevivira.....
    Saludos:smile:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Loli, tu phal se ve muy bien, de esas subvaras te dará mas flores, las tendrás durante mucho tiempo. Disfrútala.:happy:
     
  10. la compre en el lider cinco euros fue las sobras de el dia de los enamorados porque traia un corazon de adorno y un macetero rojo,una bara la traia partida y se la quite,el viernes fui al carrefur a ver las que habia y estaban todas de pena medio muertas a 10 euros pero prefieren tirarlas a rebajarlas no dan occion a salvarlas .:desconsolado:
     
  11. gracias jara.:happy: