Mi pequeña terraza de pueblo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por minijardinero, 16/2/14.

  1. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    después de mucho tiempo viendo vuestras maravillosas terrazas me decidi a subir fotos de la mía propia espero que sea de vuestro agrado
    La terraza en realidad es una entrada
    2014-02-16+16.02.44.jpg
    esta seria la primera vista desde la calle

    2014-02-16+16.02.57.jpg
    y esta es mirando desde la entrada de la casa
    2014-02-16+16.02.26.jpg
    esta ultima seria una imagen general de la otra parte
    ahora esta aun un poco deslucida por el invierno pero ya empiezan a asomar plantas como muscaris jacintos crocus o narcisos
    si os a gustado ya ire subiendo mas fotos segun vayan floreciendo las plantas
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Andaaa, que buena bienvenida hay en la puerta de tu casa!!!

    Minijardinero bienvenido a este rincón del foro. Tienes una entrada preciosa, pero me quedo con ganas de ver las plantas más de cerca, y que nos cotillees un poco sobre elllas.

    Espero esas fotitos!!! :5-okey:
     
  3. ¡Jolin! si eso es cuando lo tienes deslucido del invierno como será en primavera. ¡Precioso!. Tienes una bonita entrada y las plantas guapas guapas.:5-okey:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues asi de primeras me ha encantado!!! Asi que no se que sera cuando llegue la primavera y nos las enseñes de cerca como dice Afer.
    Un saludo y bienvenido al foro! !:5-okey:
     
  5. Que rincón mas chulo, yo me pasaría el día entrando y saliendo...:meparto: :meparto: :meparto:


    Saludos...
     
  6. Una hermosa entrada! Y tambien una maravilla esa flor de lis que tenes de avatar!
     
  7. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Tú pequeña terraza me ha dejado con los ojos como plantos:11risotada: :11risotada: :11risotada: qué bonita y todo colocado con mucho gusto:5-okey:

    Te felicito.
     
  8. Pues a mi me ha encantado tu pequeña terraza. Y las plantas ¡menos mal que están, según tu, "deslucidas"!:sorprendido: , si llegan a estar en todo su apogeo, babeo, literalmente, encima del teclado:11risotada:
     
  9. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    muchas gracias a todos ya iré subiendo mas fotos segun vayan floreciendo por ahora os dejo estas fotos del año pasado
    2013-05-19+10.46.41.jpg
    2013-05-19+10.46.14.jpg
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    yo no se.... pero tal vez ni entre ni salga me quedo en medio para poder disfrutar todo esto !!! :52aleluya:
     
  11. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Me enanta tu terraza, la entrda de casa, cuantas plantitas, un contraste muy bonito con esas baldosas
     
  12. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    el otro día estuve jugando con algunas crasas para hacer composiciones estees el resultado
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. ¡Muy majas las composiciones¡
     
  14. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Jo pues para ser pequeña terraza esta cargadito de cosas y chulisimas, yo tambien me he quedado con ganas de las vistas de cerca y que nos cotillees lo que tienes;)
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pero bueno, que bonito! está muy bonita la entrada de tu casa.. se ven super saludables las plantitas... que buena mano!