hola soy una amante.... de los cactus y como creo que les ha pasado a los primerizos o novatos en eestas lides he confundio a los cactus con suculentas y en mi afan de conocer mas de estas hermosas especies me gustaria informarme un poco mas y apelo a la buena voluntad de ustedes y me ayuden a indentificar mis plantitas. 1.- 2.- 3- 4.-saben como la conozco "LENGUA DE SUEGRA" sera necesario una explicacion? 5.- 6.- agradecere sus comentarios saludos
Hola RAYEN . No te puedo dar muchos apellidos pero al menos con los nombres algo puedo hacer, seguro que los demás te ayudarán mejor. 1.Sempervivum... 2.Haworthia... 3.Sanseviera pienso que "trifasciata". 4.Creo que es una Euphorbia tirucali 5.Sedum rubrotinctum. Saludos y suerte!
1 sempervivum calcareum 2 gasteria sp. 3 haworthia sp. creo 4 sansevieria sp. 5 rhipsalis cereuscula creo 6 sedum rubrotinctum espero te sirva de algo.
muchas gracias y otra pregunta sera necesario tenerlos fuera ya que los tengo tdos dentro de casa. el clima por aqui no es muy seco y no hace mocho calor es mas bien humedo y el viento que corre, ya que por un lado tengo mar y por el otro tengo un rio. saludos
Son plantas de exterior, necesitan el sol y el aire.. Quizás tus compatriotas te podían asesorar mejor al compartir tu clima y contarte ellos como lo hacen para tenerlas en condiciones. Suerte!
Rayen yo las sacaria a todas al exterior, a la sansevieria y la gasteria les gusta mas el sol, y menos el agua, pero los otros agradeceran el clima. saludos.
hola el 1ro es un sempervivum tectorum,como esta en sombra puede es una duda pero puede ser una calcareum. el segundo es una gasteria sp. la tercera es una aloeworthia es una hibrido creo q no da flor. la 4ta es una sansevieria el quinto hay un senecio rowleyanus y una euphorbia capilliformis. el 6to es un sedum,habria q averiguar q variedad son las gasterias porque hay muchas parecidas ya q con la foto uno no esta muy seguro .